RED BULL: UNA INTERNACIONAL CON CARAS REPETIDAS – El Estilo Libre

RED BULL: UNA INTERNACIONAL CON CARAS REPETIDAS

La mayoría de clasificados hasta la fecha ya ha participado en alguna Final Internacional y en esta se pueden dar revanchas que el público espera ver.

Por: @javierburfis

Poco a poco se va perfilando la que va a ser la Final Internacional de la Red Bull Gallos 2018, y el último que se ha añadido a la lista ha sido Pepe Grillo, ganador ayer de la Final Nacional de Chile ante Elemental. Hasta ahora hay ocho clasificados, contando a los tres mejores de la pasada edición: Aczino, Wos y Arkano. 

Este año, aparte de Pepe Grillo, se han clasificado Valles-T en Colombia, Dozer en Argentina y Rapder en México; todavía faltan por conocer los clasificados de Bolívia, Costa Rica, Cuba, España, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. No hay que olvidar tampoco a Switch, ganador en Ecuador el año pasado pero que no pudo asistir a la Internacional por problemas con su visado.

Es interesante ver que de los ocho, únicamente tres nunca han estado en una Final Internacional: Dozer, Rapder y Switch. Los demás llevan varias participaciones: el que más es Aczino, con cuatro ediciones consecutivas (de 2014 a 2017), al igual que Arkano, que desde 2015 hasta 2017 se ha clasificado y también lo hizo en 2009. Para Valles-T, Pepe Grillo y Wos será la segunda; cabe destacar que excepto Wos, los otros cuatro forman parte de la corta lista de bicampeones Red Bull./span>

Por tanto, puede ser una final muy interesante, y sobre todo por las posibles revanchas que podrían darse. Una muy esperada es la recreación de la final del año pasado: Wos, en su casa, buscará derrotar a un Aczino que defiende corona. Otra revancha sería la de Aczino y Arkano, aunque el azteca ya se la cobró el año pasado en semifinales. Finalmente, podría darse un Arkano vs. Pepe Grillo, pues el español escogió a Pepe en primera ronda la pasada edición; fue una batalla muy polémica para algunos por la victoria de Arkano.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.