RED BULL ESPAÑA TIENE FECHAS: ASÍ SERÁN LAS REGIONALES Y LA NACIONAL

El toro rojo vuelve. Red Bull confirma las fechas para las regionales y la nacional española de este 2018. Así será la Batalla de los Gallos.

Hoy 22 de enero en la página de la Red Bull Batalla de los Gallos se han confirmado las fechas claves para este 2018 en lo que respecta a la competición a nivel español, dejando así en claro todo lo que los freestylers deben saber para poder participar en esta nueva edición.

Para comenzar, el plazo de inscripción, la cual de nuevo es es a través de un vídeo en el cual el MC debe improvisar por un minuto, se abre el 26 de febrero y se concluirá el día 11 de marzo. Tras las pruebas de selección, se seleccionarán 16 MC’s para cada una de las tres regionales, teniendo así la fecha de la primera semifinal, que será el día 12 de Mayo en Sevilla, la segunda, que será el 19 del mismo mes en Barcelona y la tercera, en Valencia el día 26.

Así es como se seleccionarán a los mejores cuatro de cada semifinal para así tener un cupo en la nacional, la que se celebrará el día 13 de Octubre en Madrid, nuevamente en el Wizink Center para recordar todo lo que ocurrió en la ya pasada nacional del 2017, así es como Red Bull se ha hecho presente en este día con esta importante noticia.

1 thought on “RED BULL ESPAÑA TIENE FECHAS: ASÍ SERÁN LAS REGIONALES Y LA NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.