COSTA RICA ESTÁ PREPARADA PARA SU TERCERA RED BULL – El Estilo Libre

COSTA RICA ESTÁ PREPARADA PARA SU TERCERA RED BULL

Este viernes, a partir de las 19:30, 16 gallos lucharán por un lugar en la final internacional de Argentina. La competencia, que un primer momento se iba a realizar en Steinvorth, será en Pepper Disco Club y sólo podrán asistir aquellos que sean mayores de edad

Por: @SegadeAlejandro

La semana pasada, Red Bull hizo oficial la lista de 15 participantes que se suman a Mc G, campeón del 2017, para pelear por el título nacional. El gran nivel del campeón en la nacional e internacional del año pasado lo ponen como el principal candidato a revalidar el oro.

Imagen relacionada

Sin embargo, aparecen otros aspirantes en la lista. Shun, Black Jean o SNK son tres MC’s que ya saben lo que es llegar a instancias decisivas de una nacional. De hecho, Shun es el subcampeón del año 2016 y  Black Jean del 2017.

A ellos se suman Fabrizzio, reciente campeón internacional de Plaza Mayor, Lapzo, subcampeón de la edición 2017 de Batalla de Maestros y Pocho, campeón vigente de BDM. Además, no se debe dejar de mencionar la presencia de RVS, que si bien debutará en una nacional, es uno de los freestylers más reconocidos del país.

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

RVS, campeón nacional de Rapquicia y Poseidon Battles 2x2, entre otros.

BlackHawk, Jan, Fabri y Kapelo MC son otros de los que lucharán por el título, sin olvidar a Diego, Cobra, Neffe y Zenich, nombres poco conocidos en la escena pero que buscarán convertirse en la sorpresa de la noche.

El jurado estará formado por Aczino, Cehzar y Crypy. Ellos serán los encargados de elegir al gallo que representará a los ticos en la final internacional de diciembre, en Argentina.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.