RED BULL: COSTA RICA YA TIENE A SUS CLASIFICADOS

Red Bull ya ha hecho oficial mediante su página web quienes serán los quince gallos que se sumen a G para disputar el puesto de campeón nacional costarricense y obtener un cupo en la Final Internacional de Argentina.

Por: @AminoGallos

Hasta el momento solo se conocía que G, campeón en 2017, defenderá su campeonato obtenido el año pasado y que Cehzar, Aczino y Crypy conformarían el jurado. Hoy, ya se conoce de forma oficial la lista de participantes que buscarán el prestigioso título.

 

La imagen puede contener: una persona, texto


Destacan principalmente SNK, campeón de Supremacía y BDM; Fabrizzio, que ganó la final internacional de Plaza Mayor recientemente; el subcampeón de la pasada edición Black Jean; Pocho, el flamante campeón de Batalla De Maestros hace escasos días y otros freestylers destacados de la escena como Shun, RVS y Lapzo.


A estos MC's se les suman Jan, BlackHawk, Fabri, Kapelo y desconocidos que tendrán la oportunidad de brillar como Cobra, Diego, Zenich o Neffe. Estos 16 gallos tendrán la oportunidad de representar a su país como ya hicieron Cehzar y G en 2016 y 2017.

 

No hay texto alternativo automático disponible.


Destacan las ausencias entre los seleccionados de Kamaño, uno de los freestylers ticos más en forma del momento, además de otros como Jeff o Gabo, ya consolidados en el panorama nacional y que suelen rondar las rondas más altas en cada competencia que participan.


Costa Rica se ha consolidado como uno de los ocho países con más nivel en la actualidad gracias al buen nivel que mostraron sus competidores en Supremacía Mc, BDM y otros torneos y Red Bull no debería ser menos.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.