RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el 22 de junio y representará a Chile en la Final Internacional de la Baalla de los Gallos.

Por: @sergiomarchan99

Teorema no decepcionó y representará a Chile en Red Bull por primera vez. Los otros dos favoritos al título, Acertijo y Tom Crowley, cayeron en semifinales (consiguiendo el tercer puesto) y en octavos respectivamente. La sorpresa del día fue Jokker que consiguió llegar a la final. Además, tras este resultado tiene casi asegurado su puesto en la FMS el año que viene. Estas fueron las batallas que pasó el cañetino para llegar al cinturón:


Octavos vs Silencio. Batalla más igualada de lo que a priori se podía esperar. Teorema fue de menos a más, consiguiendo sacar ventaja en el segundo round de 4x4 con respuestas que inclinaron la balanza a su favor. Silencio salió con ganas de revancha ya que Teorema le ganó hace 2 años en la regional de BDM.


Cuartos vs Racso. Como ocurrió en la batalla de octavos, los freestylers no sacaron su mejor nivel y fue en el minuto libre cuando Teorema empezó a desequilibrar la batalla, llevándose la victoria por la mínima con votos para él y dos réplicas.


Semifinales vs Slow. El primer round fue un minuto con temática. En este formato, Teorema demostró una gran nivel, en parte gracias a sus batallas en FMS. Ya en el segundo round, Slow con una mezcla de flow y agresividad consiguió darle la vuelta a la batalla. De esta forma, los jueces votaron que debía haber una réplica para determinar el vencedor. La remontada de Teorema le sirvió para llegar a la final y es que el nivel dado por el cañetino no tuvo nada que ver con el anterior, llegando incluso a parar la batalla.


Final vs Jokker. El gran favorito ante la sorpresa del día. Se esperaba un batallón y los MC’s demostraron él porque habían llegado a esta ronda. Tras tres rounds con un altísimo nivel, los jueces votaron réplica. Como pasó en la ronda de semifinales, Teorema se mostró muy superior a su rival.


Teorema volvía tras un parón de 4 años sin estar en Red Bull y lo hace cumpliendo todas las expectativas. Quizá su nivel no haya sido al que nos tiene acostumbrados pero demuestra que aún en malos días acaba sacando su mejor versión. El freestyler representará a Chile en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos que se celebrará en España en noviembre.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.