RED BULL CHILE: LA NACIONAL DE 2019 EMPIEZA A TOMAR FORMA

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar en Antofagasta, Chile, la última de las tres regionales de la Red Bull Batalla de los Gallos, en las que los cuatro primeros clasificados obtendrían el pase directo a la disputa de la final nacional chilena, la cual tendrá lugar el próximo 22 de junio en Peñalolén.

Por: @serergio98

En esta tercera regional, Racso consiguió proclamarse como campeón, consiguiendo de esta forma clasificarse para la final nacional por primera vez en su carrera. En la batalla final se impuso a Biapensil, quien también acompañará al chillanejo en la competición nacional. Junto a estos dos MC´s, Ebaseidan y Borox también consiguieron esta clasificación al terminar en tercera y cuarta posición, respectivamente.

Estos cuatro MC´s se sumarán al resto de freestylers clasificados a lo largo de las anteriores dos regionales para componer el cupo definitivo de participantes de la final nacional. Junto a  Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Jokker, Silencio, Temple, Slow, Teorema, Anubis, Rodamiento y Bas, buscarán alzarse con el título de campeón nacional; cuya victoria dará acceso a la disputa de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, que se disputará este año en España. A estos 15 clasificados les acompañará el primer clasificado de DEM Battles, cuya conclusión se dará tras la celebración de la DEM Mid Season, evento que se llevará  a cabo el 16 de junio en el Parque de Almagro.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.