¿QUIÉNES CONSOLIDAN SU POSICIÓN EN EL RANKING DE URBAN ROOSTERS TRAS RED BULL CÁDIZ?

El gran papel del de Ciudad Real y del malagueño en la regional de San Fernando ha servido para situarlos en la cumbre del ranking de ascenso a la Freestyle Master Series. Tras Mnak y Jesús LC, Sweet Pain y Sara Socas fueron los grandes beneficiados del sistema de puntuación establecido por la liga profesional, quien otorga a Red Bull el primer rango junto a BDM.

Por: @jesuesp98

Con la primera regional española finalizada, es hora de mirar hacia el futuro y meditar sobre las consecuencias de ésta. Aparte de obtener el cupo para la final nacional del 13 de julio, los mejores freestylers de la jornada redbullera consiguieron otro premio de grandes dimensiones: la suma de puntos para el ascenso a la FMS. Quitando a Blon, quien ya goza de una excelsa participación en la liga organizada por Urban Roosters y que actualmente ocupa la octava posición, el que se llevó una cantidad mayor de puntos fue Sweet Pain. Pese a no obtener los 10.000 del vencedor, el sevillano estrenó su casillero con los 7.500 puntos asignados por alcanzar el segundo puesto.

No obstante, la medalla de plata solo le sirvió para compartir el sexto lugar del ranking junto a Vivi. A estos les separan 8.500 puntos de la primera posición, que actualmente está custodiada por Mnak. El de Ciudad Real aterrizó en San Fernando como puntero de la clasificación junto a Botta y se marchó con 6.000 puntos más que este y con 4.500 más que Jesús LC. El malagueño fue una de las gratas sorpresas del evento al alcanzar el cuarto puesto y, por consiguiente, la clasificación nacional, además de arrebatarle el segundo puesto del ranking al gijonense, quien se instala en la posición de play off.

Resultado de imagen de jesús lc

Jesús LC (derecha) se hace con un actual segundo lugar

El otro soplo de aire fresco lo ofreció Sara Socas. La canaria venía pisando fuerte en otras competiciones como BDM, donde se anexionó sus primeros puntos en el ranking. Pese a quedarse a las puertas de la clasificación directa del torneo patrocinado por la bebida energética incrementó su cuenta personal de puntos con los 3.200 que se conceden por llegar a cuartos de final y así situarse más cerca del repechaje. Como cambio respecto a anteriores ediciones, todos ellos y ella, en el caso de conquistar la última oportunidad, podrán escalar o reforzar sus posiciones el próximo 13 de julio en la edición nacional. Esto se debe a que Urban Roosters ha implementado esta temporada una transformación en sus bases oficiales de ascenso, la cual implica la posibilidad de acumular los puntos de la final regional a la final nacional.

¿Habrá cambios de posiciones tras la regional alicantina? Lo sabremos el próximo sábado, hasta entonces así queda el ranking:

  1. Mnak: 16.000
  2. Jesús Lc: 11.500
  3. Botta: 10.000
  4. Aigor: 8.750
  5. Sara Socas: 8.200
  6. -7. Sweet Pain/Vivi: 7.500

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.