LA RED BULL DESMONTA LA TABLA DE ASCENSO A LA FMS

El pasado 4 de agosto se celebraba en Buenos Aires la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, la cual acabó con Dozer como campeón de una de las mayores competencias de Freestyle, competencia que además aporta una gran cantidad de puntos de cara al ascenso a la FMS de la temporada que viene.

Por: @serergio98

Una vez concluida la Red Bull, se han producido una serie de cambios importantes en la clasificación de dicha tabla clasificatoria para los MC´s que optan al ascenso.

En primer lugar se encuentra Dozer, el cual arrancaba la Red Bull bastante alejado de los puestos de ascenso, pero cuya victoria le hace posicionarse en lo alto de la tabla con 46.000 puntos que lo colocan como uno de los firmes candidatos a hacer acto de presencia en la Freestyle Master Series de la temporada venidera.

Justo después del reciente campeón de la Red Bull se encuentra Nacho con 36.550 puntos, el cual pierde la cabeza de la tabla pero se mantiene firme en los primeros puestos tras haber realizado una buena actuación en esta nacional, consiguiendo vencer a todo un referente del Freestyle argentino como Papo en la primera ronda.

Nacho y Tuqu dieron una exhibición como punteros de la tabla de ascenso en la pasada jornada.

Sub consigue escalar puestos de manera agigantada tras su meritoria tercera plaza en esta nacional. El argentino comenzaba su andadura por la Red Bull copando el mismo puesto que Dozer, y ahora se coloca en el podio con 30.000 puntos.

Ante este movimiento de nombres, Roli consigue mantenerse en la cuarta posición con 22.800 puntos tras caer en los cuartos de final ante el anteriormente mencionado Sub, lo cual le facilitó el acumular una serie de puntos que le hacen mantenerse en esa cuarta posición.

Nova consigue ascender de la séptima a la quinta plaza, tras avanzar hasta los cuartos de final y perder contra el campeón de la noche, Dozer. Esta ronda avanzada le ha hecho acumular un total de 21.900 puntos. En la sexta posición de esta tabla de ascenso se encuentra Peqo Flow, quien baja desde la tercera posición al no haber sido capaz de avanzar ninguna ronda en esta nacional. Fue eliminado por Klan en los octavos de final.

Tuqu ha desaparecido de la tabla tras la Red Bull.

Dan Yelus consigue avanzar un puesto y colocarse en la séptima posición tras conseguir avanzar hasta los cuartos de final, cayendo en esta ronda ante el finalista y participante de FMS Stuart. De esta forma, acumula 20.300 puntos

Lewan cae desde la cuarta plaza hasta la octava tras no haber sido capaz de avanzar ninguna ronda en la nacional argentina, perdiendo contra Roli en octavos de final, acumulando un total de 18.000 puntos. En la novena posición se encuentran empatados a puntos Dybbuk y Alkoy, con 15.500 puntos. Ninguno de los dos fue capaz de pasar ninguna ronda, perdiendo en octavos de final ante Sub y Dozer, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.