RED BULL ARGENTINA RECIBE SUS CANDIDATURAS MEDIANTE VIDEO

RED BULL ARGENTINA RECIBE SUS CANDIDATURAS MEDIANTE VIDEO

Argentina define sus últimos 7 cupos para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2017. La Final Nacional de Argentina está cada vez más cerca y todavía queda por resolver quienes serán los siete gallos que clasificarán mediante sus audiciones enviadas y estarán presentes compitiendo el próximo 25 de Agosto en el estadio Luna Park.

Se aproxima la fecha de la competencia y aún queda por resolver quienes serán los encargados de acompañar a Papo, quien defenderá su título obtenido en 2016, Nacho, Beelze, Lewan , Loki , Killato y Peqo Flow, quienes accedieron mediante sus respectivas regionales (Buenos Aires, Córdoba y Mendoza), y finalmente Wos y MKS, quienes obtuvieron su lugar en la final obteniendo el primer y segundo puesto en el Quinto Escalón en la actual tabla.

Si bien solo quedan 7 lugares, son muchos los MC’S que enviaron sus videos para estar en el escenario más importante de la Argentina. La prueba más destacada y que más sorprendió al público, sin duda fue la audición de Tata, quien parecía ya haber terminado su etapa como competidor, pero lejos de eso, el campeón argentino del 2012 quiere volver a mostrar todo su talento. Más allá de que no se lo vio activo el último tiempo en competencias nadie duda de sus condiciones a la hora de rapear, y aunque este aspecto puede jugarle una mala pasada, Tata es preferiblemente uno de los nombres más importantes que esperan su confirmación para estar en el evento.

Resultado de imagen de tata red bull

El retorno de Tata es uno de los posibles pesos pesados de las candidaturas

Y si hablamos de campeones, no podemos dejar de mencionar a Sony, quien también se sometió a las audiciones buscando un lugar en la Final Nacional. A diferencia de Tata, el campeón del 2014 sí se mostró activo en competencias actualmente, llegando a la semifinal de “Cruce de Campeones” y dejando un buen papel en la Big Bang realizada en Chile, en la cual eliminó al campeón local, el flow de Argentina se perfila fuerte para obtener el cupo al Luna Park y buscar su bicampeonato.

Por otro lado, se conoce también de la audición enviada por la joven promesa Cacha quien cuenta con un gran presente, luego de su 2do puesto obtenido recientemente en “Cruce de Campeones” y su buen desempeño en las grandes competencias la temporada pasada, el MC oriundo de Lobería buscara revancha luego de su controvertido enfrentamiento con Papo en la edición anterior. Sería inesperado que dejen afuera al explosivo competidor. Pero no es la única promesa que quiere mostrar sus habilidades en la gran Final, también referentes de la nueva escuela y Undergroud argentino como lo son Dani, Duki y Ecko buscan obtener el cupo que los lleve directamente a la competencia, los tres se encuentran en un gran presente y no dejan de sorprender fecha tras fecha en el “Quinto Escalón” o cuando les toca subirse a los escenarios, tal como fue el caso de Ecko, a quien se lo vio muy firme en su batalla frente a Blon en Cruce de Campeones. Los tres gallos aspirarán a dejar de ser promesa y transformarse en realidad este 25 de Agosto.

También se debe destacar las audiciones de MC’s como Klan y Dozer, quienes ya estuvieron presentes en la edición pasada y mostraron un gran nivel llegando a semifinales de la competencia. Este año ambos le dedicarán otro potente intento al campeonato tras un próspero año en competencias.

Por otro lado, el subcampeón del 2015, Shecka e importantes gallos como lo son Underdann y Shair enviaron sus videos, si bien no lograron clasificarse en sus respectivas regionales, no pierden la ilusión de poder estar en el Luna Park y sacarse la espina de sus participaciones en las ediciones anteriores.

Y finalmente también cabe resaltar que gallos como SOK y Katra, de buen nivel en la edición pasada y activos en competencias actualmente, han enviado sus respectivos videos y ya están en la web de Red Bull a la espera de una decisión.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )