RED ONE SE CLASIFICÓ A LA GOLD BATTLE INTERNACIONAL

Se definió la tabla de la segunda temporada de El Club de la Pelea, la competencia que en poco tiempo se volvió un referente del freestyle mexicano. Red One terminó primero en la general y así consiguió su lugar en la internacional de Gold Battle. Yoiker quedó segundo por lo que representará a su país en Rapticia, competencia internacional a desarrollarse en Costa Rica y Zticma, si bien quedó muy lejos de los primeros puestos, fue el ganador de la fecha.

Por: @Jestraga

Ayer terminó la segunda edición de El Club de la Pelea, la competencias de calle más importante de Ciudad de México. A lo largo de cinco fechas, los participantes fueron sumando puntos para la tabla general y Red One, quien venía puntero, logró mantener la distancia frente a su perseguidor más cercano, Yoiker.

Su título se explica en la regularidad que mostró en todas las fechas. En la inauguración de la segunda temporada, perdió en semifinales frente a Neo. En la segunda fecha fue el campeón tras vencer en la final a Alex. En la tercera, una edición especial 2 vs 2, volvió a ganar la fecha junto a su compañero RDGO, luego de derrotar a la dupla de Soni y Lancer Lirical. En la anteúltima, ya con muchas chances de campeonar, volvió a llegar a la última batalla pero no pudo frente a Yoiker, quien fue el mejor del día. Finalmente, el 11 de enero, perdió en semifinales nuevamente frente a Yoiker.

El joven campeón representará a México en la internacional de Gold Battle, el 9 de febrero, en Barcelona. Se suma a la lista de freestylers confirmados integrada por: Tuqu, de Argentina; Gaviria, de Venezuela; FD, de Uruguay; Yeskman, de Ecuador y Ramset, de Perú. 

A pesar de quedar segundo, Yoiker también saldrá de México a representar. Por su medalla de plata logró clasificar a la internacional de Rapquicia y competirá por el título en Costa Rica.

Finalmente, el ganador de la fecha, Zticma, también se llevó premio. Por haber ganado la fecha, después de la final frente a Yoiker, clasificó a la final nacional de Eligere.

La tercera temporada de El Club de la Pelea comenzará en febrero y además sumará puntos al ranking de ascenso de FMS México, por lo que promete todavía más competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.