RED BULL VENEZUELA: LETRA Y GAVIRIA EN BUSCA DEL BICAMPEONATO

RED BULL VENEZUELA: LETRA Y GAVIRIA EN BUSCA DEL BICAMPEONATO

En el día de mañana, 30 de agosto, se llevará a cabo una nueva Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. En esta ocasión, es el turno de Venezuela, quienes conocerán luego de tanta espera el nombre del MC que los representará a su país en la Final Internacional que se dará en España a fin de año.

Por: @tomibarbajelata

Este viernes 30 de agosto, Caracas será testigo de la quinta edición de No Se Aceptan Pollos. El evento se realizará en La Plaza La Castellana y contará con tres jueces de lujo. El primero de ellos es Valles-T, quien es uno de los MC’s que ya tienen un lugar asegurado para la gran cita internacional, y estará muy bien acompañado por otras dos grandes figuras como lo son McKlopedia y Manuel Á. Redondo.


El evento comenzará a las 14:30 hs, tendrá como Host a Emyrth Rompiente y el DJ de la noche será QFX. En cuanto a los participantes, los 16 seleccionados que buscarán quedarse con el gran premio son los siguientes: Letra, Chang, Gaviria, Imigrante, Mercenario, Indriago, Blackstter, Xander, Abstracto, Ramón EMECE, CRV, Azrael, Luca, Summer, Ramthewan y AK66.


Ahora bien, entre estos 16 nombres hay dos grandes candidatos que tienen la posibilidad de consagrarse como bicampeón Nacional. El primero de ellos es Gaviria, quien se quedó con la nacional venezolana del año 2017 y representó a su país en tierras mexicanas. A pesar de haber perdido en cuartos de final, demostró estar a la altura y dió un muy buen papel en aquella Internacional. Ya en 2018, Gaviria se volvería a presentar a la nacional con el objetivo de consagrarse bicampeón y viajar a Argentina pero se toparía en semifinales con otro freestyler que luchará este fin de semana por quedarse con el bicampeonato: Letra.


El mismo fue la gran sorpresa el año pasado tanto por su nivel en la nacional venezolana como por su nivel en la Internacional de Argentina y previamente en BDM Deluxe. Gaviria por su parte, comenzó el año con la medalla de oro en al internacional de Gold Battle. Indudablemente, ambos tienen el potencial para llegar a quedarse nuevamente con el título pero también tendrán que tener en cuenta el gran momento que atraviesan muchos de los otros seleccionados.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)