RED BULL VENEZUELA: ASÍ SERÁ EL NUEVO “NO SE ACEPTAN POLLOS”

El siguiente MC que se sumará a la lista de los internacionales en la Red Bull Batalla de los Gallos saldrá de Venezuela. Gaviria tendrá la posibilidad de revalidar el título el viernes 14 de septiembre en la edición anual de No Se Aceptan Pollos, hijo menor de la organización del toro rojo.

Por: @jesuesp98

La edición internacional de Red Bull Batallas de los Gallos está cada vez más cerca. El próximo cupo lo recibirá un MC venezolano, el cual competirá en Argentina por ser el mejor de todos. Esta Red Bull Nacional es exclusiva a las de otros países, ya que es realizada por la competencia de improvisación clasificatoria No Se Aceptan Pollos. El torneo se realizará este viernes 14 de septiembre en el bar La Quinta, en Caracas, y dará comienzo a las tres de la tarde, hora venezolana. Será en este mismo lugar donde un día antes se llevarán a cabo las audiciones a partir de las 11 de la mañana. Estas se deberán pasar para poder ser uno de los competidores nacionales.

Resultado de imagen de no se aceptan pollos

Gaviria, uno de los máximos favoritos y posible bicampeón, ha utilizado las redes sociales para incrementar el número de competidores y conocer a nuevos integrantes mediante estas audiciones. El gallo venezolano ha animado a sus compatriotas bajo este lema: “este año tú puedes ser el campeón”. Aquellos que pasen esta prueba se verán las caras con el propio Gaviria, campeón de su nación el año pasado, lo que le convierte como la principal amenaza. Su bicampeonato dependerá de cómo suba al escenario, ya que la presión de revalidar el título le puede jugar una mala pasada, aunque su motivación se verá incrementada en abundancia.

Resultado de imagen de no se aceptan pollos

Gaviria e Imigrante, dos de los indiscutibles referentes venezolanos 

Su participación el año pasado en la Final Internacional de México se vio frustrada por un inmenso Aczino al que le apoyaba su afición. No obstante fue unas de las sorpresas al lograr pasar de octavos tras derrotar a Redención y posteriormente demostrar su flow, una de sus principales armas, en los cuartos frente a Mau. Tanto Gaviria como todos los demás que accedan al evento tendrán la oportunidad de representar a su patria en Argentina, donde se concentrarán los mejores gallos de habla hispana a final de año y donde Venezuela tendrá cabida. Los 12 clasificados hasta el momento son Aczino, Wos, Arkano, Dozer, Pepe Grillo, Valles-T, RVS, Rapder, Switch, Índico, Yeriko y KDT.

BATALLAS RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.