RED BULL ESPAÑA: ¿QUIÉN PUEDE DAR LA SORPRESA EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

El pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar en la Plaza de Toros de Alicante la segunda y última semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2019. Cabe destacar la gran sorpresa de la noche, Gazir, el joven asturiano que se proclamó campeón de la regional dejando detrás a grandes nombres del panorama español.

Por: @serergio98

Junto a él, se clasificaron para la nacional de Barcelona cuatro MC´s más: Zasko Master, BTA, Cronos y Botta. Este último consiguió su pase directo a la final nacional tras enfrentarse en un cuádruple enfrentamiento con los otros tres MC´s que habían caído eliminados en la ronda de cuartos: Errecé, NQP y Hander. Estos tres nombres se incorporarán junto a los de Sara Socas, Nielo y Elekipo a un evento llamado “La última oportunidad”, en la que tres de los seis MC´s podrán clasificarse para la final nacional, junto a los diez clasificados de las regionales. El cupo de los 16 participantes lo completará el podio del año pasado (teniendo en cuenta la decisión de Bnet, actual campeón, de no participar): Force, Walls y Tirpa.

Resultado de imagen de elekipo

Elekipo

En el caso de Errecé, es extraño no verle clasificado directamente para la final nacional, pero el gran papel de Gazir en la ronda de cuartos de final hizo que el valenciano tuviera que disputar la “repesca” en busca del quinto clasificado de la regional, donde Botta se acabaría imponiendo. Con un gran repertorio de skills y una veteranía más que asentada, más extraño aún sería que el nombre de Errecé no figurara en la lista definitiva de los dieciséis integrantes de la final nacional. Otro que también se ha quedado a las puertas de la clasificación directa es Hander, quien corrió la misma suerte que Errecé. La veteranía y el gran nivel de Hander, sumado a las ganas del valenciano de querer volver a estar presente en la FMS, hacen que el suyo sea uno de los claros nombres capaces de clasificarse en esa Última Oportunidad Un representante del underground malagueño como NQP desempeñó un gran papel en su primera Red Bull, alcanzando esta repesca anteriormente mencionada. Desenvolviéndose de forma cómoda en su debut, también dará de qué hablar en esta “Última Oportunidad”.

Resultado de imagen de socas red bull

Socas

La revelación femenina de los tiempos actuales, Sara Socas, también estará presente en el evento de cara a conseguir una de las tres plazas que dan paso a la final nacional. Dando una buena imagen en su debut en la Red Bull, al igual que NQP, no le pondrá las cosas nada fáciles al resto. Además, de conseguir clasificarse, Sara se convertiría en la primera mujer de la historia en participar en una nacional de Red Bull en España. El canario Nielo tratará de colarse entre los dieciséis nombres finales. En una escala ascendente en cuanto al nivel de sus actuaciones en Red Bull, ya mejorando su participación del año pasado, Nielo se presenta en la Última Oportunidad como uno de los nombres a tener en cuenta. Finalmente, un experimentado MC como Elekipo tratará de volver a clasificarse para la final nacional, convirtiéndose en uno de los claros favoritos para completar los tres nombres finales que conjunten la batalla final.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.