RED BULL PERÚ: LEO, KRONIK Y FOXT SE SUMAN A LA FINAL NACIONAL EN TRUJILLO

El sábado 11 de agsoto se disputo la segunda Semifinal Regional en Perú, donde Leo se consagro campeón. Además será acompañado en la Nacional con Kronik y FoxT, subcampeón y tercero respectivamente.

Por: @LucioLozano1

Leo, el ganador de esta instancia en su camino le ganó a Mantaro en octavos de final siendo la primera batalla de la jornada y le dio un indicio al público de lo que podía dar. En cuartos a Taylor Nacer tras una réplica, en semifinales a Joro y en la final a Kronik.

Puesta en escena, contestación al instante, punchlines y óptimo uso de temáticas, son los factores para que Leo obtenga el primer puesto y que la gente aclame su nombre antes de cada votación.

Hasta el momento hay 9 clasificados a la Nacional: 5 por regionales, los tres de Trujillo: Leo, Kronik y FoxT. Se suman a los dos de Arequipa: Delenyer (Campeón) y Blaxximental (Subcampeón). Aún falta disputarse las regionales de Chiclayo que dará dos cupos el día 25 de agosto y Lima, con tres cupos que se realizara el 8 de septiembre.

Los restantes cuatro fueron clasificados con respecto a la Nacional pasada: Choque, Ghost, Nekroos y Enzo. Del primero al cuarto en ese mismo orden fueron los finalistas con un cupo en esta misma.

Los últimos dos cupos serán para el ganador de una competencia entre universidades, Liga Universitaria y el número 16 se dará en la "Batalla de los Huevos", donde dos participantes se enfrentarán y serán juzgados por el público a través de una transmisión en vivo vía Facebook.

La final nacional tiene fecha y sede asignadas, será para el 22 de septiembre en Lima.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.