RED BULL: SANTI IRÁ POR SU SEGUNDO INTENTO CONSECUTIVO

Santi envió su video de audición para la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. En casi 60 segundos y utilizando la misma terminación para el final de sus entradas en toda la presentación, el flamante campeón de la nacional de Gold Battle, se postuló para la tradicional competencia del toro.

Por: @Jestraga

Tras su primera experiencia en Red Bull, el año pasado, cuando cayó en primera ronda frente a Mark, Santi intentará mejorar su actuación y meterse en la nacional. Ya con más experiencia y un título nacional en sus espaldas, primero deberá ser seleccionado para alguna de las semifinales.

Video de: Infinity (https://www.youtube.com/channel/UCJetYUCOPCcPFem0ijYLK6w)

Este año, el formato decidido por la marca del energizante para 2019 ha variado bastante frente al de la última edición. Esta vez solo serán dos semifinales (una en Cádiz, a realizarse el 11 de mayo y, otra en Alicante, con fecha el 18 de mayo), y los elegidos para las semifinales serán veinticuatro para cada una, lo que probablemente significa la vuelta de los dieciseisavos. Los primeros cinco puestos de cada semifinales estarán directamente clasificados a la nacional.

Los seis participantes restantes serán Bnet, Force y Walls, primero, segundo y tercer puesto de 2018, respectivamente, y los tres mejores de La última oportunidad. Este evento que Red Bull viene organizando durante los últimos años, tomará más fuerza en 2019 y otorgará los tres puestos faltantes. Clasificarán a La Última Oportunidad, el sexto, séptimo y octavo puesto de cada semifinal y además, entre quienes se hayan quedado en octavos de final, habrá una votación online para clasificar a otros dos, formando un total de ocho participantes. La Última Oportunidad se realizará en Madrid, en junio.

El tiempo para enviar el video cerrará el 19 de febrero y el 26 del mismo mes se anunciarán los clasificados.

La audición de Santi no es particularmente brillante, pero sí interesante y con la buena actividad que tuvo en 2018 y viene teniendo en 2019, muy posiblemente se lo pueda ver en el escenario de Red Bull. Es preciso recordar que además de ser campeón nacional de Gold Battle, al día de hoy, Santi está clasificado para los playoffs de Freestyle Master Series (FMS), peleando para poder subir a la exigente liga de Urban Roosters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.