RED BULL: ¿QUIÉN PONDRÁ VOZ AL STREAMING?

A menos de un mes para que se celebre aún falta por conocer los comentaristas de la Internacional, aunque apuntan Kapo y Tess-La.

Por: @javierburfis

Se acerca una de los eventos más esperados por todo el panorama del rap hispanohablante; queda poco de un mes para que Argentina acoja la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018. Ya lo hizo en 2013, edición en la que Dtoke salió como campeón, aunque en esta ocasión será el Club Hípico Argentino el que se llenará el 9 de diciembre.

Además de los miles de espectadores que asistirán en directo al salón de actos del Club Hípico Argentino, muchos miles más, desde varios países del continente y de todo el mundo, se conectarán al streaming que retransmitirá Red Bull en directo a través de YouTube y RedBullTV, como ya es habitual desde hace varios años.

Sin embargo, fue en la Internacional de Perú la primera vez que, acompañando las imágenes de las batallas, había dos comentaristas expertos en materia para hacer mucho más ameno y entretenido el live. Y aún no se conocen quienes serán los que narrarán la competencia; uno de los que ha sonado con más fuerza es Kapo 013, que ya ha sido comentarista en numerosas ocasiones gracias a su vertiente periodística y de exparticipante, que le permite tener un amplio abanico de comentarios que a la gente le gusta escuchar.

Imagen relacionada

La propia Red Bull lanzó una encuesta en Twitter, hace un par de días, dando cuatro opciones para comentar la Final Internacional en Argentina. La votación fue entre Juan Ortelli, Tess-La, Deriam y Wardito. La votación se inclinó hacia el lado del mexicano Tess-La, con un 37% de los votos; su buena actividad en YouTube en temática de rap y, sobre todo, de batallas de gallos le ha hecho ganarse un nombre entre los entendidos del gremio.

En segundo lugar quedó Juan Ortelli, periodista argentino director general de la revista Rolling Stone Argentina y muy implicado en el mundo del hip hop. Ya ha formado parte de muchas competencias, sobre todo como jurado; de hecho, en la edición de 2014, fue uno de los cinco jueces de la noche.

Resultado de imagen de juan ortelli

HBD, pese la gran cantidad de seguidores que tiene, no consiguió obtener una mayoría clara en la votación de Twitter y se quedó con el tercer lugar; sin embargo, no se descarta que pueda asistir, pues muchos comentarios del propio tweet están citados con su nombre. En última posición quedó Wardito: el argentino solo obtuvo el 6% de los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.