LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año para lo que es la disciplina en territorio quechua, se buscará un representante internacional que viaje a España. Por el momento, hay 8 clasificados. ¿Quiénes son?

Por: @nacotb

Para comenzar la lista de los 16 clasificados, hay que tener en cuenta a los 4 mejores de la edición del año pasado. En primer lugar, Jaze dirá presente para buscar revalidar la corona y, por su parte, Strike intentará vengarse de la final perdida a manos de él. Además, Stick y Ghost se plantarán en el escenario para mejorar aún más la performance realizada en 2018.

Xplain

El domingo pasado se realizó la primera semifinal en Arequipa y eso arrojó como resultado el otro cuarteto que ya se clasificó. El gran ganador de la tarde fue Xplain, uno de los talentos surgidos de Soporte Alterno, que plantó cara en la final ante Delenyer –otro de los que se ganó su cupo- y estará por primera vez en una Nacional. Por detrás aparecieron Blaximental (que ya estuvo en la Nacional del año pasado) y Jeico 4J, que logró quedarse con el último lugar de los clasificados. 

¿Cómo sigue? Este domingo 8 se conocerán cuatro nombres más tras la regional de Trujillo y completarán la lista el cuarteto clasificado de la semifinal de Lima (15 de septiembre). Algunas de las ausencias importantes para este año serán las de Nekroos y Choque, dos freestylers de gran nivel y con experiencia internacional. Sin embargo, los que sí estarán buscarán dar el 100% para quedarse con el viaje a España y convertirse en el campeón nacional. ¿Quién lo logrará?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)