RED BULL MÉXICO: LAS REVANCHAS MÁS PICANTES

RED BULL MÉXICO: LAS REVANCHAS MÁS PICANTES

El próximo domingo 12 de agosto se celebrará la Final Nacional de la Red Bull Batalla De Los Gallos México en Tijuana. Al interés de conocer quién representará junto a Aczino en la internacional, se suma el morbo de las posibles revanchas que podrían suceder durante el evento.

Por: @AminoGallos

Una batalla made in Red Bull, concretamente el año pasado en semifinales, fue entre el subcampeón Rapder y RC. Todo apuntaba a que RC sería el que pelearía por evitar la clasificación de Aczino pero Rapder fue la sorpresa del día, y acabo con un RC que por fin había logrado romper la barrera de los cuartos de final. Con sed de venganza hacia varios de los competidores, RC tendrá varios candidatos para elegir contra el que llevará a cabo sus vendettas.

Hay dos freestylers que tienen cuentas con Jack Adrenalina. Es el caso de RC y principalmente Lobo Estepario, con el que se ha enfrentado varias veces. Jack, acompañado de Hiram, venció a los dos en la clasificatoria a la Copa Camet, dejando a la dupla favorita sin posibilidades de ir hasta Argentina. Más tarde ese mismo día, Jack ganaba El Club De La Pelea, que ya es una costumbre para él pues se ha coronado hasta en tres ocasiones este año.

Yoiker nunca logró destacar en Red Bull a pesar de ser un freestyler consolidado en el panorama mexicano. Culpa de esto la tiene Jack Adrenalina, que le eliminó en primera ronda de la regional de CDMX en 2017. Yoiker podría ser una de las revelaciones de la noche y probablemente le gustaría dejar en el camino a Jack, como hizo con él en la edición anterior.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.