RED BULL MÉXICO: LOS PRINCIPALES AUSENTES DE LA NACIONAL

RED BULL MÉXICO: LOS PRINCIPALES AUSENTES DE LA NACIONAL

Este domingo se define el segundo representante mexicano que viajará a la Red Bull Internacional en España y, a pesar de haber nombres pesados en la nómina de competidores, hay algunos que se quedaron afuera y tranquilamente podrían estar. ¿Quiénes son?

Por: @nacotb

Una nueva definición Nacional y todos los condimentos que esta conlleva, tendrá lugar este fin de semana en el D.F. para dar con el campeón azteca que representará junto a Aczino a su país.

En primer lugar, se podría mencionar a Yoiker que actualmente forma parte del elenco titular de la FMS y que obtuve sus primeros tres puntos en la última fecha, colocándose en la octava posición. Además de ser uno de los MCs sensación del país, con sus pasos por El Club de la Pelea y su cuarto puesto en la RB.

Resultado de imagen para yoiker

Por otra parte, Potencia es uno de los que también no obtuvo su cupo dentro de esta Final. Aclimatándose al formato de la FMS, todavía no pudo conseguir ningún punto en estas dos primeras fechas pero será cuestión de tiempo para que lo logre.

B-One, Hazard y Red One tres integrantes de la lucha por el ascenso a la FMS México 2020 se quedaron afuera de la nómina y es una oportunidad muy importante que verán pasar para asegurar el primer puesto en la tabla de posiciones. Con Lancer Lirical en el roster, también se podría hablar de McKlopedia como otra de las ausencias en  la lista, ya que actualmente con su presencia en la FMS se está enfrentando a la mayoría de los competidores.

Imagen relacionada

Seguro que todos estos nombres y algunos más que quedaron afuera podrían dar la talla si estuviera presentes este domingo 7 de julio, pero lamentablemente en la lista entran 16 y siempre alguien faltará. Lo importante es que en México habrá un buen nivel asegurado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)