RED BULL: ¿QUIÉN SERÍA EL MEJOR SUPLENTE?

Queda menos de un mes para la competición de las competiciones de freestyle: la Red Bull Internacional. Con todos los participantes ya confirmados surge una duda… ¿quién debería ser el suplente? ¿Stuart o Yenki One?

Por: @Pozuelo07_

Tras cinco años, Argentina será nuevamente sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, en la que 16 de los mejores improvisadores del mundo batallarán para coronarse como campeón mundial de 2018 en el Club Hípico Argentino el 9 de diciembre.

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Los participantes de esta edición son: DOZER (Argentina), WOS (Argentina), NEÓN (Bolivia), PEPE GRILLO (Chile), VALLES-T (Colombia), RVS (Costa Rica), YERIKO (Cuba), SWITCH (Ecuador), ARKANO (España), BNET (España), ACZINO (México), RAPDER (México), ÍNDICO (Panamá), JAZE (Perú), KDT (República Dominicana), LETRA (Venezuela).

Ahora bien… ¿qué gallo debería ser el suplente?

Los 16 gallos antes mencionados se han ganado por pleno derecho su plaza en la Final Internacional de Red Bull en Argentina. Pero siempre puede ocurrir algún problema de última hora por el que algún freestyler no pueda asistir a la cita. Un problema muy común para los gallos en las últimas ediciones es la denegación del visado.

Los dominicanos Mr. Junior y Yenky One ya sufrieron este problema.

Por esto se hace necesario contar con un suplente para cubrir la plaza en caso de que algún finalista no pueda asistir. Se nos plantean dos grandes opciones. Yenky One, revelación de la última internacional en México consiguiendo la cuarta plaza. O bien Stuart, finalista de la final nacional de Red Bull Argentina, país organizador del evento.

Yenky One sería una gran opción para el espectador del evento. En México pudimos comprobar que deja todo lo que tiene sobre el escenario y garantiza espectáculo con punchlines agresivos y una gran puesta en escena. Ya ha demostrado que otra internacional no le vendría grande.

La imagen puede contener: 2 personas, béisbol

La otra cara de la moneda es Stuart. Finalista de la Final Nacional Argentina tras ser derrotado por Dozer. Cuenta con mucha menos experiencia internacional que Yenki One pero el jugar en casa podría ser una gran baza a favor para que cogiera confianza y subiera su nivel. Además, contaría con el apoyo del público.

1 thought on “RED BULL: ¿QUIÉN SERÍA EL MEJOR SUPLENTE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.