RED BULL TENDRÁ SU LUGAR EN EL LOLLAPALOOZA – El Estilo Libre

RED BULL TENDRÁ SU LUGAR EN EL LOLLAPALOOZA

El festival de música Lollapalooza incluirá dentro de su rutina de este año exhibiciones de batallas de gallos a través de Red Bull. El evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

Por: @AlaanDiPrinzio

El panel de artistas estará compuesto por 3 campeones argentinos y 3 españoles: Dtoke, Wos y Papo por el lado nacional y Chuty, Invert y Skone representando a España. Además, habrá shows en vivo de Paulo Londra, Emanero y Vazquez durante los 3 días. El encargado de animar la ceremonia será el emblemático Misionero, acompañado de los betas de Zone.

Hasta la fecha no está expuesta la aparición de RedBull en el cartel oficial del LineUp, la organización del Lollapalooza representó a esta exhibición con el título “Concurso de Hip Hop”, que comprende los 3 días que durará el evento. Las entradas para el primer día ya se encuentran agotadas, solo se podrán conseguir tickets para los días 17 y 18 de marzo en www.lollapaloozaar.com/tickets.

Esta no será la primera presentación de hip hop en el Lollapalooza Argentina a nivel nacional e internacional, pero sí del freestyle hispano. En 2016, tras la baja de Snoop Dog previo al evento, el rapero designado fue Eminem. Desde el vamos, prometía para dar un gran espectáculo. Y así lo hizo, llenó un campo para decenas de miles de personas. Un año después, el Hipódromo contempló el show de Fianru en el gran escenario, como también de Chance The Rapper.

Los gallos que estarán presentes en marzo llegan con desafíos fuertes para todo el 2018. Double AA, Camet y Red Bull son solo unos de los eventos que tendrán que disputar la gran mayoría. A pesar de que no comprenda un título a nivel personal, el hecho de participar en el Lollapalooza será una experiencia memorable para los 6.

Resultado de imagen de papo vs chuty

Para los freestylers, esta será la oportunidad de exponerse ante un público masivo y rodeado de importantes artistas de la escena musical. El Hipódromo de San Isidro solo se habilita ante shows de imponente presencia en el país. En un futuro, podríamos contemplar un evento exclusivamente de hip hop en el mismo escenario. Además, la aparición de Red Bull en un multifestival de esta magnitud es una muestra contundente del crecimiento de la cultura estos últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.