RED BULL PERÚ: LIMA SERÁ LA ÚLTIMA SEMIFINAL

En Lima, el 8 de septiembre, se disputará la última semifinal que dará a conocer los participantes que cerrarán la lista para la final nacional que se celebrará en la misma ciudad el 22 de septiembre. Los tres primeros puestos obtendrán su billete para la máxima competición peruana que se llevará a cabo en Plaza de Acho, al igual que el año pasado.

Por: @Pozuelo07_

El  21 de julio comenzaron las semifinales peruanas de Red Bull. Los participantes fueron seleccionados a través de las 653 audiciones subidas a la web oficial. Esta complicada tarea la llevaron a cabo Jota MC, HBD (Detodoy Rap), Mr Lyrico (Host de RBBDLG) y MC Kaos (Sonido Bruto). ¿Cómo se deciden los 16 participantes que competirán en la Final Nacional?

La imagen puede contener: una persona, sentada

Red Bull Batalla de los Gallos 2017 (4 finalistas): Los cuatro primeros puestos de la final nacional del año pasado: Ghost, Nekroos y Enzo podrán tener su revancha y buscarán destronar al último campeón Choque.

Clasificatorias en provincias (7 finalistas): Los dos primeros puestos de las semifinales en Arequipa, celebrada el 21 de julio (Delenyer y Blaximental) y Chiclayo disputada el 25 de agosto (Zeuz y Oye Loco). Por otro lado, también obtuvieron su puesto en la final nacional los tres mejores de la semifinal celebrada en Trujillo el 11 de agosto (Kroni-k, Fox T y Leo)

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

Clasificatoria en Lima (3 finalistas): Los tres primeros puestos de la semifinal de Lima que se celebrará el 8 de septiembre en la cadena de centros comerciales Real Plaza (al igual que el resto de semifinales) lograrán su plaza para la final nacional que se celebrará en la misma ciudad el 22 de septiembre. El recinto tendrá un aforo aproximado de 800 personas y se podrá ingresar de manera gratuita.

Liga Universitaria (1 finalista): Este año, Batalla de los Gallos implementa una liga entre universidades. El mejor, estará en la final nacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Jaze es uno de los clasificados a la regional de Lima.

Batalla de los Huevos (1 finalista): La última opción de improvisar y llegar a la final se dará el 15 de setiembre, y será el público el que decida través de Facebook durante la transmisión en vivo.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.