RED BULL: ¿CÓMO FUE EL PAPEL DE LANCER EN LA NACIONAL?

RED BULL: ¿CÓMO FUE EL PAPEL DE LANCER EN LA NACIONAL?

El camino del referente venezolano fue muy positivo. Tanto es así que debido al gran presente en el que se encuentra y al gran papel que dió en éste evento, logró asegurarse un lugar para la nacional mexicana del año que viene.

Por: @tomibarbajelata

Finalmente, luego de una jornada llena de sorpresas y grandes batallas, ya se conoce al representante mexicano que acompañará a Aczino en la Internacional que tendrá lugar en España a fin de año. El mismo es nada más ni nada menos que Lobo Estepario, quien logró consagrarse luego de una disputa muy ajustada contra Skiper en la gran final de la noche. Para completar el podio, Lancer Lirical hizo lo suyo con Jack Adrenalina y cómodamente se aseguró un lugar en la Final Nacional de México del próximo año.

El camino del venezolano comenzó con su enfrentamiento con Luis Díaz en la primera ronda del día. En esta batalla se lo vió suelto e ingenioso con las temáticas y, con comodidad, logró quedarse con la batalla. Ya en cuartos de final, le tocaría batallar contra G. García en lo que sería una disputa aún más pareja que la anterior. De igual manera, Lancer lograría avanzar de ronda y le tocaría enfrentarse en semifinales contra el gran campeón de la noche: Lobo Estepario. Un enfrentamiento muy difícil para el venezolano ya que “Lobo” venía muy fuerte luego de eliminar a dos referentes del freestyle mexicano. Por ello, pese a que lo enfrentó de igual a igual, terminó cayendo en semifinales.

Posteriormente, como ya se mencionó, Lancer se enfrentó contra Jack Adrenalina en lo que sería una batalla muy importante a futuro ya que definiría un cupo para la nacional del año que viene. Logró quedarse con el tercer puesto de la competencia luego de una batalla muy reñida y consiguió así, además del preciado cupo, puntos que pueden ser fundamentales para subir a la próxima edición de la FMS México.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )