RED BULL: KAPO Y FJ COMENTARÁN LAS REGIONALES

El 11 de mayo se realizará la primera de las dos grandes regionales de Red Bull España. Los primeros 5 nombres que estarán en la final nacional se conocerán hoy cuando el evento finalice. Para aquellos que no puedan asistir al Parque Almirante Laulhé, San Fernando, la tradicional transmisión de Red Bull estará a cargo de una dupla conocida: Kapo y FJ.

Por: @Jestraga

Los dos raperos españoles de larga trayectoria estarán comentando todo lo que suceda en la primer semifinal. Las predicciones, análisis y polémicas que surjan serán tratadas por estos dos freestylers. La experiencia como gallo siempre es valorada para comentar un torneo de este peso.

Ambos han estado transmitiendo en el pasado en eventos como Pangea e incluso la FMS Chile, por lo que ya tienen una dinámica más fluida y relajada. Esta vez, bajo el sponsor de la marca del energizante, acompañarán a los espectadores para disfrutar del mejor freestyle español.

La responsabilidad de comentar esta semifinal no es menor. Se trata de una regional que mezcla talento nuevo con los mejores gallos de experiencia. Los gallos que competirán por las 5 plazas son: Blon , Sweet Pain, Chisto, Dazz BDG, Eloy 393, Pablokilo, Eude, Erika2Santos, PBOY, Kensuke, Juan Snk, Sara Socas, Robledo, Mc Men, SOM 501, Elekipo, Mnak, Nielo, Santi, Vegas, Phil, Recon, Jesús LC y Nevils.

Blon y Sweet Pain parten como los máximos favoritos pero está todo dado para que haya sorpresas. Las tablas de Eude y Elekipo no pueden ser pasadas por alto, así como tampoco se puede obviar a los talentos nuevos que vienen compitiendo en plazas y eventos menores para poder estar al nivel y conseguir, al menos, la quinta posición que los meta en la nacional.

Aquellos que ocupen el sexto, séptimo y octavo puesto, y por lo tanto se queden afuera de la clasificación directa, tendrán la posibilidad de luchar por su plaza en lo que será, una vez más, La Última Oportunidad, evento a realizarse durante el mes de junio.

Sin Chuty, ni Skone, Arkano ni Bnet, la Red Bull de España toma un nuevo color para todos los fanáticos del freestyle y abre la posibilidad de un nuevo campeón nacional. La regional de Cádiz es el primer paso hacia el título y escuchar la voz de dos competidores que conocen las sensaciones de un competidor al pisar el escenario de Red Bull es sin dudas un valor agregado.

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

NUEVA ERA EN REPÚBLICA DOMINICANA: RED BULL SIN YENKY ONE, JAYCO Y MR. JUNIOR

El próximo sábado 20 de julio los freestylers de Republica dominicana se jugarán el cinturón y un pase a la...

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO AFECTÓ EL CAMBIO DE CUADRANTE DE HANDER?

El pasado sábado 13 de Julio en Barcelona Red Bull Batalla de los Gallos volvió a celebrar una Final Nacional...

ZASKO: DESDE BARCELONA 2015 HASTA BARCELONA 2019

El actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, Zasko Máster, se ha coronado en Barcelona, precisamente la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.