RED BULL: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

RED BULL: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Con la sede internacional confirmada (Madrid), poco a poco se devela la lista de 16 que lucharán por obtener el título más prestigioso del freestyle hispano. Hace 3 días, Lobo Estepario se sumó a la convocatoria tras ganar la Final Nacional de México. 

Por: @Serergio98

En esta lista de 16 integrantes estará presente el podio de la edición del año pasado: el vigente campeón Wos, el campeón internacional del año 2017, Aczino; y el colombiano Valles-T, que obtuvo un meritorio tercer puesto el año pasado en su segunda participación en una Internacional de Red Bull.

A estos tres clasificados se le añadirán los campeones nacionales de cada una de las ediciones de cada país participante. En Chile, hace apenas un par de semanas, Teorema fue capaz de clasificarse tras proclamarse campeón de su país en su primera intervención en dicha competición.

El pasado domingo, en México, se conoció al segundo representante del país de cara a esta nueva cita internacional (junto a Aczino). Lobo Estepario se proclamaba campeón por primera vez en su carrera tras vencer a Skiper en la final. El mexicano ya había llegado en otras dos ediciones a la final, pero hasta su tercera oportunidad no obtendría el pase a la Internacional. El año pasado perdió ante Rapder, y en la edición de 2015 ante Aczino.

Todavía falta que se celebren las finales nacionales de varios países de Latinoamérica, como Argentina, Venezuela o Perú, entre otros. 

Además, este sábado tendrá lugar la final nacional del país que albergará esta nueva Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. España conocerá al MC que cogerá el relevo de Bnet, actual campeón nacional que, en esta ocasión, estará de jurado. Los dieciséis clasificados a esta cita se verán las caras en Barcelona para poder representar al país europeo en la Internacional para intentar devolver el título a España, título que desde la victoria de Skone en 2016 no ha vuelto a conquistar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )