RED BULL: ACZINO, WOS, ARKANO, VALLES-T Y DOZER DAN FORMA A LA INTERNACIONAL – El Estilo Libre

RED BULL: ACZINO, WOS, ARKANO, VALLES-T Y DOZER DAN FORMA A LA INTERNACIONAL

Tras el reciente triunfo de Dozer en el Luna Park, Argentina suma su vigente representante a la internacional que albergará en esta edición de la Red Bull Batalla de los Gallos. El tetracampeón mexicano Aczino, actual dueño del cinturón global del célebre toro rojo, defenderá el título frente al resto del podio de la pasa edición: Wos y Arkano. El bicampeón nacional de Colombia, Valles-t, y el imminente representante mexicano de la nacional de este domingo 12 de agosto son otros de los candidatos a la gloria máxima. 

Por: @darkeyz_

En esta ocasión, Argentina, México y España contarán con dos representantes por nación debido a la ya mencionada tríada que conformó el reparto de medallas de la previa edición. Wos cuenta con una oportunidad de oro para devolver la gloria a Argentina. La misma gloria de la que se nutrió el panorama argento tras el triunfo mundial de Dtoke. El anterior campeón nacional y vigente dueño de la plata internacional cuenta con una extraordinaria y mágica conexión con el público argentino. Su carisma natural y el cóctel de emociones inesperadas que implica ver a Wos en una tarima argenta son dos ingredientes que le otorgan unas elevadas posibilidades de obtener el cinturón. Y es que el tímido competidor que creció en El Quinto se ha convertido en una verdadera bestia de las respuestas espontáneas, la escenificación (elemento clave que su faceta teatral le aporta) y la fluidez.

Resultado de imagen de wos dozer

Dozer y Wos tratarán de dejar la gloria en su tierra

Aczino tiene entre manos un reto que puede hacer historia. El que probablemente se ha consagrado como el competidor más exitoso dentro del eje cronológico del freestyle hispano persigue lo que nadie ha logrado: declaró que va a por el segundo título internacional de Red Bull. ¿Qué implicaría el cumplimiento de tal hito? Mau el Aczino lo habría logrado todo, realidad inmejorable que sin duda podría preceder a una hipotética retirada competitiva del multicampeón de modo inmejorable. No obstante, deberá hacer uso del mejor estado de sus equilibradas habilidades: flow, actitud, ingenio comparativo, referencias y una agresividad tan pulida como creíble. Vencer a un Wos desenfrenado bajo la justificada efusividad de un público argentino en llamas no es tarea fácil. Es necesario comprender que, además del nivel que ofrece, conectar y hechizar al público es una habilidad tan valorable como peligrosa que un buen Maestro de Ceremonias debe ofrecer. Wos sí tiene las armas para vencer a Aczino en esta internacional aunque la victoria no sea fácil.

Resultado de imagen de aczino arkano 2017

Aczino: ambición sin techo

El campeón internacional de 2015 asiste a su cuarta internacional. Arkano se halla activo a nivel competitivo únicamente en la Freestyle Master Series, hecho que supone un hándicap en su rendimiento. La magia del campeón de 2015 no está apagada, pero la falta de rodaje en ocasiones pasa factura al actual bronce internacional. Sin embargo, su chispa despertó en el ring mexicano internacional, en el que, ante un público que no le prestó un destacado apoyo, sacó a relucir sus armas ante Pepe Grillo y Jony B, antes de protagonizar un encarnizado duelo de respuestas a compases frente a Aczino. Podemos esperar cualquier cosa de Arkano. Valles-t es sinónimo a estilo. El campeón de 2016, que llegó a la ronda de cuartos de final de la internacional de Perú, repite un meritorio papel representativo. A pesar de no presentarse como una figura con considerables posibilidades a campeonar, su cuidado doble tempo y fluidez pueden poner en apuros a cualquiera, tal y como sucedió en su contienda frente a Chuty en la Double AA de 2017. La palabra de Dozer podría ser eclipsada por Wos en la internacional en la que ambos compiten como locales. Sin embargo, su constancia y firmeza son dos elementos a envidiar. No sería esperable que el actual campeón representante local cayera en primera ronda. Esta internacional toma forma de modo prometedor. La madre de todas las batallas sigue buscando un rey, esta vez en México, el cuál acompañará a Aczino a la nación plateada. 

 

 

 

 

ctuación.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.