SWEETPAIN AL WIZINK CENTER: ¿CUÁLES SON SUS POSIBILIDADES?

A falta de 15 días para la final nacional de Red Bull en España, el Wizink Center se prepara para recibir una de las ediciones más atractivas de la historia del país. Desde El Estilo Libre repasamos el presente de cada uno de los gallos. Hoy, es el turno de Sweet Pain. 

Por: @Ezeetorna

Sin dudas, una de las vueltas más relevantes del año es la de el sevillano a la máxima competencia, volverá a participar en una nacional española luego de tres años.

Sweet Pain es un freestyler muy particular, porta un estilo único a la hora de rapear y lo emplea en todo tipo de disciplina, ya sea en batallas o en temas. Este año volvió tras un largo periodo de inactividad en la máxima exigencia y es uno de los firmes candidatos a ganar el máximo galardón nacional. Desde el 2015 hasta ahora, solamente se lo vio competir en algunas exhibiciones y pocas batallas callejeras pero siempre dejó en claro de lo que es capaz de hacer improvisando.

Cuando todo parecía indicar que Sema no volvería a la élite del freestyle español, tuvo una batalla de exhibición excelente ante Hardem y abrió la puerta de lo que se vino después: El oro regional de Sevilla. Tras ganarse su boleto a la nacional, se comenzó a especular con que puede llegar a ser el campeón y hoy por hoy la mayoría de los espectadores lo tiene en su top 3. El Wizink Center se vestirá de gala una vez más y está todo dado para que sea una jornada inolvidable.

Sweet Pain tiene muchas cualidades por la que se destaca, además de dominar todo tipo de instrumentales y ser muy versátil, él mismo dice que su manera de improvisar es abstracta y demuestra que su mente en blanco puede amargarle la noche a cualquiera. Si logra campeonar, se asegurará un puesto en la FMS del año que viene y sería lo que mucha gente quiere, ya que su estilo es un complemento totalmente perfecto con el formato.

Hay muchas batallas hipotéticas que, si se dieran, pueden quedar en la historia de España. Sweet Pain vs Tirpa es el enfrentamiento que más de uno quiere ver, los campeones regionales tienen en común muchas cosas en su forma de rapear, como por ejemplo el ingenio para dar un golpe instantáneo o bien haciendo comparaciones que dejan boquiabiertos al oyente. Otra contienda muy esperada es ante Walls, otro con quien se le compara bastante en cuanto a la intensidad y la forma de estructurar los golpes. Sin dudas puede llegar a darse el tan esperado Blon vs Sweet Pain, pero esta vez, de manera oficial y con un escenario inmejorable.

Sweet Pain tiene la posibilidad de coronar su histórica vuelta.

Si el sevillano está en su día, puede tumbar a cualquier favorito y quedarse con todo lo que se proponga. Es el protagonista de dos de las mejores batallas de exhibición del año ante Hardem y Chuty, poniéndole las cosas verdaderamente parejas. Si sigue con el nivel mostrado en este 2018  no cabe duda de que llegará muy alto y puede tomar un gran impulso de cara a fin de año para quedar en lo más alto de España.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.