RED BULL ESPAÑA: TRES POSIBLES BATALLAS DE ENSUEÑO EN EL CAMPO DEL ESPAÑOL

La final nacional de España se llevará a cabo el 13 de julio en Barcelona. El escenario es nada más y nada menos que en el RCDE Stadium, del Espanyol. Con ya varios MC’s clasificados a la Final Nacional de Red Bull, ya se puede pensar en algunas batallas de las que más gustaría ver.

Por: @ChemaReinosa

Gazir, Zasko, BTA, Crono$, Botta, Blon, SweetPain, Mnak, Jesús LC, Vegas, Force, Walls y Tirpa son los ya clasificados para la final del mes de julio. De entre todos estos batalleros, ya se puede soñar con algunas batallas que pueden ser de las más esperadas.

Un cruce entre promesas

Si en 2017 fue Walls quien dio la campanada en la regional y se coló en la Nacional, en 2018 lo siguió Tirpa haciendo un papel igual de destacado. En este 2019 parece que la costumbre de las promesas ganadoras continúa, en está ocasión de la mano de Gazir, quien se hizo con la regional de Alicante y para muchos apunta alto en la nacional de Barcelona. Ya se vio un enfrentamiento entre Walls y Tirpa en la nacional del pasado año, pero si es cierto que el mismo se dio con cierto aroma descafeinado, pues se trataba de un 3er y 4to puesto. El enfrentamiento de cualquiera de estas promesas -que hoy en día ya no son promesas y pasaron a ser realidad -contra la estrella emergente de Gazir en este 2019, podría deparar un choque muy atractivo. Walls es incisivo y con agresividad; la cual no le falta a Tirpa, quien suma un gran ingenio a sus frases; y Gazir, por su parte, ha demostrado tener un punchline potente muy similar al de Chuty y Force.

La corona entre Walls y Blon

Tanto Blon como Walls son dos de esos freestylers que se mantienen siempre en la cima del panorama, considerados en todas las competiciones siempre favoritos. No obstante, nunca han estado con el papel de protagonistas en una obra internacional de gran calibre, y esta podría ser la ocasión. Aún más con la falta de Chuty, tanto el murciano como el barcelonés están a expensas de una corona de alto quilate. Es por ello que un enfrentamiento entre unas bestias como estas podría deparar una gran batalla, ya sea en una final o una semifinal.

El rey de la calle

Otro interesante cruce podría darse entre MC’s cuyo desarrollo ha ido más hilado al panorama underground, como puede ser el caso de Sweet Pain, Mnak, Jesús LC, o Zasko -pese a que este último ya no compite tanto en calle-. Mnak y Jesús LC ya se enfrentaron en el 3er y 4to puesto de Cadiz, así como SweetPain con Mnak. No obstante, cualquier cruce entre los cuatro MC’s de origen más underground sería muy interesante de ver, por el desarrollo, los estilos, y los posibles roces deportivos. Por ello es muy probable que un enfrentamiento muy atractivo fuera el de dos MC’s curtidos en la calle, batallando por el trono sobre el escenario.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.