RED BULL ESPAÑA: ¿QUIÉNES PODRÍAN ENCABEZAR EL CASTING?

RED BULL ESPAÑA: ¿QUIÉNES PODRÍAN ENCABEZAR EL CASTING?

Red Bull realizará un inédito casting para buscar a los 8 freestylers faltantes de las regionales. Será el 9 de marzo, en Madrid y es una nueva oportunidad para aquellos que, o bien no quedaron seleccionados, o incluso no mandaron video.

Después de que se hayan seleccionado a los primeros 40 competidores que formarán parte de las regionales de Alicante y Cádiz, Red Bull confirmó que los gallos que complementarán los 20 de cada semifinal saldrán de un casting. Con un jurado de lujo, integrado por Skone, Kapo013, SerraGTR, Arkano, Piezas y Chuty, las regionales están abierta a cualquiera que sienta que tiene el nivel suficiente.

Para ser parte del casting, está abierta la inscripción online. En cuanto se acaben los cupos, estará la posibilidad de ir a anotarse en el mismo lugar de realización, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, para tomar el la plaza de aquellos que no se presenten. Debido a una cuestión de tiempo y espacio, el total de participantes es limitado, por lo que si no se llega a anotarse por la web, lo más seguro será estar a primera hora. A las 9 de la mañana se abrirán las inscripciones y se estipula que el casting comenzará a las 10.

Hay una lista de preseleccionados elaborada por Red Bull que ya fueron contactados y deberán decidir si estar o no en el casting. Teniendo en cuenta quienes se quedaron fuera de la selección y la locación del casting, algunos de los posibles gallos presentes en el casting podrían ser:

Jesús LC:

Realizó su prueba con el objetivo puesto en estar en Cádiz. Pese a un muy buen uso de palabras, la marca del energizante no lo eligió, pero podría estar participando en el casting.

Adel:

Siendo madrileño, Adel puede aprovechar la cercanía y es probable que esté en el casting después de no ser seleccionado entre los 20. Su prueba no satisfizo al equipo de Red Bull pero todavía tiene más freestyle para mostrar.

SRK:

Otro freestyler de la capital española que no pudo estar entre los 20 elegidos para Alicante. Tuvo una prueba realmente muy lucida a en cuanto a estructuras, algo característico en él. Tal vez la falta de un hilo conductor en sus barras le haya dejado fuera de los seleccionados.

Figo:

También para estar en Cádiz, Figo podría estar en el casting luego de una prueba con buen flow y uso de palabras. Red Bull no lo eligió en primera instancia pero tal vez el casting sea el momento y lugar para acceder a la regional.

Neonath:

Por su deseo de estar en la nacional de Red Bull, luego de haber participado de Gold Battle y BDM, se puede suponer que Neonath intentará, al menos, participar de las regionales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )