Zasko performs during the Red Bull Batalla de los Gallos National Final in Madrid, Spain on September 23, 2017.

RED BULL ESPAÑA: ¿QUIÉNES ASPIRAN AL ORO EN LAS REGIONALES?

Tras saber quiénes han sido los seleccionados para las regionales de Red Bull, en mayo se comnocerán los competidores que viajarán a la Nacional de Barcelona: varios nombres propios se postulan para alzarse con el primer puesto, ¿quiénes son los favoritos?

Por: @jdiez08

Veinticuatro participantes se medirán en cada regional española, Cádiz el 11 de mayo y Alicante el 18 de ese mismo mes, serán testigos para decidir quienes acompañarán a Force, Walls y Tirpa, a espera de los clasificados de la última oportunidad, para la Final Nacional que se celebrará en el mes de Julio. Muchos son los nombres reconocibles e importantes que vemos en las listas de los seleccionados, pero tan solo a unos pocos podemos considerarlos como favoritos para alzarse con el titulo regional, participantes que tanto por experiencia como por nivel actual parten como principales candidatos.

CÁDIZ

En la regional del sur, dos participantes se erigen como cabezas de cartel para llevarse el título, además, un hipotético duelo entre ambos daría lugar a una gran lucha de ingenios que bien podría hacer explotar Cádiz.

BLON, “I’m Back” así anunciaba el freestyler catalán su vuelta un año más a Red Bull para intentar levantar el ansiado trofeo nacional en su propia casa. Con un grandísimo nivel actual y una reputada trayectoria entre la que se encuentran precisamente un oro regional y dos platas, intentará alzarse con el primer puesto y dar su primer paso para que el rey sin corona consiga al fin su trono. SWEET PAIN, tras su vuelta el año pasado a los escenarios de las batallas, el sevillano logró imponerse en la regional de su ciudad con claridad, título que logrará revalidar en esta ocasión y un gran paso a su vez para el camino de ascenso a la FMS. De darse una final entre estos dos ingenios seguro dejarían una tarde inolvidable en la capital gaditana. Persiguiendo a estos dos grandes podremos ver nombres como ELEKIPO que con una vasta experiencia de cinco finales nacionales podría meterse en altas rondas y dar la sorpresa a falta de ver el nivel con el que llegará el almeriense; también ROBLEDO se postulará para levantar el título tras quedarse a las puertas el ultimo año precisamente contra Sweet Pain.

ALICANTE

Sin descanso, la siguiente semana la ciudad alicantina será la encargada de acoger otro duelo en el que grandes pesos pesados del freestyle se verán involucrados y es que lucharán a fondo para llegar a esa ansiada final española, acompañados de su oro regional.

BTA. El malagueño campeón de dos regionales, intentará repetir título y coronarse así como el primer gallo español en ganarla tres veces, logro que estuvo a las puertas de conseguir el pasado año en Barcelona y para el cuál, con su nivel, se consolida como gran favorito para llegar a conseguirlo. Zasko Master. Otro habitual en las porras de cada año, esta vez estará en casa y arropado por su público comenzará su camino hacia otra nacional más y si es posible, junto a su segundo oro regional. Errecé En este podio de los favoritos no podría faltar el valenciano, con una alta experiencia en Red Bull y tras su final contra Tirpa un año atrás este completísimo gallo intentará resarcirse. Al igual que en Cádiz, nombres como Hander o Botta, a pesar de no ser favoritos indiscutibles, seguro que logran colarse en las apuestas de muchos para estas rondas finales.

¿Les pesará a estos gallos su condición de favoritos o lo aprovecharán para meterse al público en el bolsillo? Tan solo restan dos meses para resolver todas estas dudas y disfrutar de grandes batallas que depararán la mayor parte de los freestylers que nos esperarán en la Nacional de la ciudad condal.

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

NUEVA ERA EN REPÚBLICA DOMINICANA: RED BULL SIN YENKY ONE, JAYCO Y MR. JUNIOR

El próximo sábado 20 de julio los freestylers de Republica dominicana se jugarán el cinturón y un pase a la...

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO AFECTÓ EL CAMBIO DE CUADRANTE DE HANDER?

El pasado sábado 13 de Julio en Barcelona Red Bull Batalla de los Gallos volvió a celebrar una Final Nacional...

ZASKO: DESDE BARCELONA 2015 HASTA BARCELONA 2019

El actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, Zasko Máster, se ha coronado en Barcelona, precisamente la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.