RED BULL ESPAÑA: LA EDICIÓN 2019 YA TIENE REGIONALES Y FINAL NACIONAL

A continuación, toda la información para aquellos participantes que deseen apuntarse a las inscripciones que le permitirán llegar a la Final Nacional de España por Red Bull Batalla de los Gallos, que se celebrará en Barcelona.

Por: Santiago Fernández

Del 4 al 19 de febrero se abrirá el periodo de inscripciones para anotarse a las semifinales de la Batalla de los Gallos, donde los aspirantes tendrán que elegir a qué semifinal quieren acudir para subir su vídeo. El 26 de febrero se comunicará en una transmisión en directo la lista de seleccionados para cada semifinal. Las dos semifinales serán en Cádiz el 16 de Mayo y en Alicante el 18 de Mayo. Por cada semifinal habrá 24 participantes -48 en total-. Saldrán 5 vencedores por cada semifinal que clasifican de forma directa a la Final Nacional. Los participantes que queden en 6º, 7º y 8º posición de cada semifinal, irán al evento de "La última oportunidad" que se celebrará en Junio. De entre todos los participantes que se hayan quedado en octavos, se elegirá a 1 de cada semifinal mediante votación online. Los 2 elegidos completarán la lista de 8 para "La última oportunidad".

Resultado de imagen de red bull españa

Del evento “La última oportunidad” saldrán 3 participantes, producto de los tres primeros puestos, que irán directo a la Final Nacional, que se celebrará en Barcelona en julio. Hay muchísimas oportunidades para aquellos que quieran medirse en el campeonato más importante del freestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.