RED BULL: ¿CÓMO SON LAS CARAS NUEVAS DE LA INTERNACIONAL? – El Estilo Libre

RED BULL: ¿CÓMO SON LAS CARAS NUEVAS DE LA INTERNACIONAL?

La final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos tendrá seis caras nuevas aseguradas.

Por: @javierburfis

A día de hoy, ya se conocen diez de los nombres de los dieciséis gallos que acudirán a Argentina a finales de año con el propósito de coronarse como Campeón Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos; se espera que Switch, campeón nacional de Ecuador en 2017, confirme su asistencia a la competencia. En ella habrá caras conocidas, como Aczino, Wos o Arkano, pero también habrá debutantes que buscarán sorprender en su primera participación.

En primera instancia, destaca la presencia de Dozer que se alzó con el campeonato en Argentina. Será su primera participación en esta competencia intercontinental, y tiene potencial de sobras para alcanzar un alto puesto. Sería muy interesante ver un Wos vs Dozer en la Final Internacional, en especial para el público argentino que puede sentirse orgulloso de tener dos gallos de tan alto potencial.

Otra de las nuevas caras es la de Indico, de Panamá, que se clasificó al ganar la nacional de este año luego de vencer a más de un favorito y de la final ante Woody; una batalla muy reñida en la que Indico demostró su técnica en las estructuras y en el ingenio. Podría dar la sorpresa y dejar al freestyle panameño en gran lugar. También Rapder, polémico campeón en México por la final ante Lobo Estepario, pero que ha demostrado en estos últimos años que tiene talento de sobras para coronarse campeón internacional de Red Bull.

El siguiente participante viene de Costa Rica y su a.k.a. es RVS. Tal vez es de los menos conocidos del panorama internacional, pero los parques de Costa Rica ya han podido ver cuanto talento desprende esta joven promesa del freestyle latino. Yeriko ha sido el último en sumarse a la lista, tras campeonar en Cuba al dejar una de las mejores finales nacionales de la historia del rap en el país.

Por último está KDT, el más recientemente gallo clasificado, que se coronó campeón nacional de República Dominicana la noche del 1 de septiembre. En su camino hacia el oro dejó atrás a los dos anteriores campeones nacionales de su país: Yenky One y Melvin La Cura. Esto lo convierte en una promesa del freestyle dominicano, que podría sorprender a finales de año en Argentina. 

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.