RED BULL CONCEPCIÓN: 3 POSIBLES REVANCHAS PARA LA PRIMERA REGIONAL

La competencia más relevante del freestyle llega a Concepción para abrir la temporada 2019, en camino hacia la gran final nacional el próximo 22 de junio. En la regional se pueden dar algunas revanchas que tienen como protagonistas a Jokker, Temple, Esezeta, Artepacto y Slow.

Por: Ezequiel Tornati

Jokker vs Temple

Esta batalla se dio en la regional de Concepción de hace dos años, por los cuartos de final. Muchos espectadores coinciden en que fue una de las mejores batallas regionales en la historia de Red Bull en Chile. El ganador de la contienda fue Jokker, pero hay cierta disconformidad entre los oyentes ya que creen que fue un resultado injusto, el duelo fue marcado por Temple en el momento que lanzó un ataque en donde hizo alusión a la mítica frase del antagonista de Batman, The Joker: “Oye, dime Jokker, ¿Por qué tan serio?”. Esta será una gran oportunidad para que se vuelvan a ver las caras y se pueda vivir, nuevamente, una batalla vibrante.

Slow vs Artepacto

Batalla de flow. Ambos protagonistas se destacaron de gran manera el año pasado en la ciudad de Valdivia, por los cuartos de final de la regional chilena. El ganador fue Slow, quien se destacó por su estilo tan underground y su manera de atacar tan directa y sin relleno. Artepacto logró hacerse de experiencia y esa será una de las claves si los freestylers vuelven a cruzarse en Concepción.

Esezeta vs Jokker

Aunque el encuentro entre estos dos MCS fue fuera de Red Bull, dieron una brillante batalla en el mes de febrero en la DEM Battles. Esezeta está logrando poco a poco ser uno de los referentes de la competencia y su camino está siendo recorrido a pasos agigantados. Jokker es uno de los competidores underground más querido por el público chileno. El encuentro fue ganado por Esezeta y actualmente es uno de los competidores más “en forma” del circuito.

El Club Maldita Sea será el escenario de la primera de las tres semifinales que tendrá la edición chilena de las batallas y que contará con la animación de SEO2 y Cayú, conocido por animar los encuentros callejeros de DEM. El jurado estará integrado por: Cristobebril, Omega el CTM y Blazzt. Los beats, los aportará DJ Atenea.

En total son 16 Gallos los que clasificarán a la final nacional, jornada que se vivirá el 22 de junio. A los finalistas en regiones se sumarán los tres primeros lugares del evento realizado en el Teatro Caupolicán en 2018. Además, igual que en las ediciones anteriores, el campeón de la DEM Battles se asegura un pase directo.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.