RED BULL COLOMBIA: MEDELLÍN TENDRÁ HOY SU PRIMER CLASIFICADO

Una de las novedades para la Batalla de los Gallos Colombia 2018 es que habrá semifinales regionales en tres ciudades del país: Bogotá, Cali y Medellín. Para esta última se conocerá en el Torneo de Freestyle de hoy el primer participante que luche por un hueco en la final nacional.

Por: @jesuesp98

La competición, organizada por Cuatro Barras, contará con jurados de la talla de Cry Ramírez, Jannival y Gaviria, representante del freestyle venezolano. Aquellos competidores que estén interesados en participar se tendrán que apuntar en el Parque El Poblado de Medellín de 3:00 a 4:50 de la tarde, para que diez minutos más tarde comiencen las batallas. Estas serán amenizadas y presentadas por el anfitrión Estebitan LC.

La inscripción a este torneo por valor de 10.000 pesos dará la oportunidad a los gallos de conseguir, nada más y nada menos, que un cupo a la semifinal de Medellín de la Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2018. Además de poder competir contra los mejores de la ciudad, el ganador será obsequiado con un Kit de Dope Smoke Shop.

Elevn y BigKilla disputaron la final de la edición pasada.

Por tanto, esta es una gran ocasión para formar parte de la máxima competencia de improvisación del habla hispana, la cual se ha renovado y actualizado este año en Colombia. Uno de los cambios principales fue la introducción de eliminatorias regionales para llegar a la final nacional del 9 de junio en Bogotá. Estas se repartirán en tres ciudades del país, siendo las elegidas Bogotá (4 de mayo), Cali (11 de mayo) y Medellín (18 de mayo).

Aquel gallo que logre este cupo hoy, tendrá que quedar entre los cuatro primeros en la semifinal para lograr el pase a la final nacional. Allí, se podrá ver las caras probablemente con RBN, Airon o Evanz Mejía, freestylers de renombre en el panorama colombiano que han realizado las audiciones para la eliminatoria de Medellín.

RBN y Airon son dos de los mayores exponentes de Medellín.

A los ganadores de las demás semifinales se unirán dos gallos más que serán escogidos por el público de forma online y el subcampeón del año pasado, Big Killa, más el campeón, Elevn, que tendrá que revalidar el título tras alcanzar la gloria el año pasado y caer en octavos de la edición internacional con el mexicano Jony Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.