RED BULL: CINCO JURADOS DESEADOS PARA LA INTERNACIONAL

A falta de menos de dos meses para el inicio de la internacional pocos son los detalles que quedan por descubrirse. Una incógnita clara es cómo estará conformado el jurado. Aquí, cinco posibles nombres que podrían sentarse en esas sillas.

Por: Santi Iglesias

Días atrás Red Bull anunció la sede: el Club Hípico Argentino. La fecha se acerca y la organización empieza a revelar datos. Una de las incógnitas no resueltas está en el jurado. Con el caso Residente en la memoria reciente del público se espera que hayan tomado nota y que no se repitan los errores del pasado. En la búsqueda de cinco nombres que cumplan con los requisitos y condiciones necesarias, una lista de posibles candidatos:

DTOKE: Indiscutible. Demostró la forma en la que se tiene que llevar a cabo el rol y fue un ejemplo de profesionalismo. Fue parte del jurado en las últimas dos internacionales y no le pesó para nada su puesto. Concentrado totalmente en lo que pasa en la tarima, sus votos reflejan lo que otros no pueden llegar a ver en el momento. Juez de las regionales y de la nacional argentina, su participación es casi un hecho.

CHUTY: Eligió no competir en Red Bull durante el 2018 y a partir de esa decisión fue jurado en la regional  de Valencia y en la nacional de España. Ya tenía experiencia en el rubro, pero volvió a mostrar que posee la templanza y coherencia necesarias para afrontar el desafío. Es el primero en saber lo que puede significar un veredicto erróneo y es por eso que conoce la seriedad con la que debe ser llevado el asunto.

Chuty, como jurado en Red Bull España junto a Arkano, Dtoke, Skone y Doble H

JUAN ORTELLI: El periodista y director editorial de la revista Rolling Stone sabe cómo llevar a cabo la tarea. Aunque sería sumar otro argentino más a la lista, su historial asegura imparcialidad a la hora de tomar decisiones.  Fue una de las personas que más se preocupó por la profesionalización y el estudio de la función. Sin embargo se mantuvo alejado de del rol en el último tiempo, por lo que su aparición es muy improbable.

Juan Ortelli, junto a Skone y Dtoke, en la Red Bull Argentina 2017

SATUL: Otro que conoce bien cómo hacer valer su lugar en la silla. Creador e impulsor de Batalla de Maestros, el chileno acumula una gran experiencia. Fue parte de regionales, nacionales e internacionales de su organización. De obtenerlo, tendría bien merecido el puesto.

Satul, en 2017

SERKO FU: Ícono de Red Bull. Desde el 2006 en la escena. Desarrolló un sinfín de actividades junto a la empresa relacionadas al hip hop y al freestyle. Durante este año fue host de más de la mitad de las nacionales que se llevaron a cabo. Ya fue juez en ediciones anteriores de Red Bull y en la BDM Deluxe 2017.

1 thought on “RED BULL: CINCO JURADOS DESEADOS PARA LA INTERNACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.