RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA HASTA EL MOMENTO?

El proceso de inscripción para la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 se encuentra abierto. El evento contará con tres semifinales regionales, que se llevarán a cabo en las Ciudades de Concepción, Santiago y Antofagasta, que definirán quiénes pugnarán por la ansiada corona.

Por: Gastón Ferreiro.

Un sinfín de competidores han empezado a enviar sus videos correspondientes, en donde dejaron en claro que irán por todo.

Adesong, uno de los máximos exponentes de la DEM Battles, fue uno de los primeros en hacerse presente. En la primera mitad de su respectivo minuto, supo utilizar el recurso de la métrica eficazmente, rimando con cada palabra que surgía a medida que los segundos se iban consumiendo. No obstante, en la otra mitad, producto de la euforia y las ansias que le jugaron una mala pasada, sufrió un pequeño furcio originando una obstaculización en su improvisación, aunque pudo resolverlo de manera rápida y finalizar aireado.

Zpektro, referente indiscutido del underground chileno, supo adaptarse a la base con el correr de los instantes. Inició en un tenor bajo casi sin sobresaltos y, a medida que el beat iba haciendo lo suyo, fluyó de manera natural finalizando dicho minuto en un nivel respetable.

Metalingüística, joven freestyler surgido de la ciudad de Concepción, dió paso a un minuto de pura métrica, deslizándose sobre la base sin problema alguno, dejando entrever que su fortaleza radica en la combinación de palabras bajo una misma terminación. No cabe ninguna duda de que, en caso de entrar, dará que hablar en esta nueva edición de Red Bull Batalla de los Gallos.

Raider, otro emblema del Parque Bustamante que junto a BGETA brindaron una batalla inolvidable frente a Teorema y Artepato, decidió postularse y enviar su video a los fines de conseguir la tan ansiada clasificación. En un minuto que supo ir de menor a mayor, Raider empezó fuera de tiempo y tuvo muchas dificultades para utilizar las palabras que iban surgiendo. Sin embargo, en el cierre de su minuto pertinente, se adecuó al tiempo y pudo concluir sin sufrir otro percance.

El 25 de marzo será el último día para poder inscribirse. Todo parece indicar qué, tanto en las Regionales como en la gran Final Nacional, todos los MC's chilenos darán pelea y buscarán el objetivo tan ansiado: llevar la bandera Chilena a lo más alto del mundo.

RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁL PODRÍA SER EL FORMATO DE LAS REGIONALES?

En Mayo se llevarán a cabo las competencias regionales por Red Bull España, también conocida como semifinales, en la cual...

TEOREMA A RED BULL: RUMBO AL ORO

Teorema es ese tipo de gallo que ha experimentado todo tipo de escenarios: de competiciones callejeras de poca repercusión a...

RED BULL: BLON VUELVE A UNA REGIONAL DOS AÑOS DESPUÉS

El catalán estará en Cádiz dos años después de su última participación en una fase regional. Por: @jesuesp98 (más…)

SONY VUELVE A LAS COMPETENCIAS Y ASPIRA A LA FMS

Tras un año prácticamente alejado de las competencias y comprometido con su carrera musical, El Gordo S volverá al ruedo...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA HASTA EL MOMENTO?

El proceso de inscripción para la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 se encuentra abierto. El evento contará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.