RED BULL CHILE: TODO LISTO PARA LA NACIONAL

RED BULL CHILE: TODO LISTO PARA LA NACIONAL

El próximo 22 de junio será la nacional chilena y abrirá el circuito de la Red Bull. Por primera vez, Teorema será parte del evento y parte como el gran candidato al oro.

Por: Ezequiel Tornati

La nacional de este año cuenta con DJ Atenea en los platos. El jurado estará conformado por: Valles T, Omega, Blazzt, Pepe Grillo y Cristofebril. Quienes dirigirán la ceremonia serán Cayú junto con SEO2. Sin dudas, un gran equipo para llevar adelante la primera nacional del año.

El equipo de Red Bull Chile 2019.

En la lista de competidores hay muchos nombres nuevos, grandes talentos que se descubrieron en las plazas y dieron un gran papel en el escenario de las regionales que se llevaron a cabo este año. Pero los nombres que más resaltan en la lista son el de Teorema, Acertijo y Tom Crowley.

Los tres competidores integran la lista de la FMS, son quienes tienen la etiqueta de favorito para el evento. Acertijo viene demostrando un gran nivel en cada competencia en la que se lo puede ver, su recorrido es digno de admirar ya que llegó a lo más alto del panorama nacional a base de victorias contundentes. El año pasado fue uno de los protagonistas de la nacional y se espera que este año logre un papel similar.

Acertijo.

Por el lado de Tom Crowley, este volvió al ruedo hace relativamente corto tiempo, pero poco a poco está mostrando su mejor versión, la misma que lo llevó al campeonato nacional en 2015 y lo puso en la élite mundial. Será un gran desafío para él volver a medirse ante el panorama actual de Chile y demostrar que está a la altura.

Tom Crowley.

Teorema decidió inscribirse a Red Bull este año y encendió la previa para una posible final internacional en España con su presencia. Salió campeón regional y se lo vio muy decidido en busca del oro nacional. Tras el bicampeonato de Pepe grillo, en la escena chilena hay muchas expectativas de quién tomará el trono este año y representará la bandera en el viejo continente.

Teorema.

El año pasado le Nacional de Chile fue una de las mejores del año, uno de los grandes protagonistas del evento fue Elemental, a quien este año se lo vio competir poco y fuera del nivel que supo mostrar. Este año será parte de la nueva edición, si está en su día, puede ser una piedra en el zapato para cualquiera.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)