RED BULL CHILE: ¿CÓMO LES FUE A LOS PARTICIPANTES DE LA FMS EN LA PRIMERA NACIONAL DEL AÑO?

El pasado fin de semana, en Chile, se abrió el circuito de nacionales de Red Bull. Entre los 16 participantes había tres nombres que conforman la lista de la liga nacional. ¿Cómo fue su paso por la competencia?

Por: Ezequiel Tornati

Tom Crowley

Tom volvió al ruedo hace relativamente poco tiempo, tras un par de años de descanso en el circuito competitivo decidió volver y su nombre no podía faltar en la FMS. Batalla tras batalla, muestra que cada vez está más cerca de volver a ser aquel que se coronó como campeón nacional en 2015. En esta ocasión, se enfrentó en primera ronda ante la revelación del panorama chileno de este último tiempo: Jokker. Tom cayó en primera ronda y no pudo continuar con su anhelo de obtener el bicampeonato nacional.

Acertijo

Martin dio un papel increíble a lo largo de la competencia, su presencia imponente en cualquier competencia y es de los mejores competidores del panorama actual. Todos los espectadores soñaban con una hipotética final ante Teorema en el momento que se hizo el sorteo, pero Jokker volvió a ser la piedra en el zapato de otro competidor de FMS. Acertijo cayó en semifinales ante el flamante puntero del ascenso chileno para la siguiente temporada y, posteriormente, se volvió a quedar con la medalla de bronce al igual que el pasado año.

Teorema

El flamante campeón llegó al oro de manera impecable, mostró un nivel inigualable para el resto de los competidores y cumplió con las espectativas de los oyentes. Fue una de las primeras veces que casi el 100% del público ya lo daba como campeón en el momento que anunció que se inscribiría. Campeón regional, campeón nacional y ahora tiene en sus manos la chance de coronarse como campeón internacional en España, ante casi todos los mejores competidores de habla hispana.

Sin dudas fue una gran nacional para Red Bull, muchos especularon con el campeonato de Teorema mucho antes de que se lleve a cabo el evento. El cañetino no tuvo inconvenientes en demostrarle a todos que no se equivocaron. La particular curiosidad del paso de los tres competidores ligueros, es que todos se enfrentaron a Jokker, quien, a no ser por un enorme imprevisto, será parte de la FMS el año que viene.

TIRPA TRAS SU INESPERADA CAÍDA EN RED BULL: ANÁLISIS DE SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO

Tras la caída de Tirpa en primera ronda de la Final Nacional, el malagueño pierde las primeras posiciones en el...

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de...

PROMESA DEL MES #5: MARITHEA

Un vistazo a la MC que, sin haber explotado, más ha sonado estas últimas semanas. Por: @Edusg8 (más…)

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA RED BULL DE REPÚBLICA DOMINICANA

El país caribeño busca un nuevo campeón que recoja el testigo de KDT, representante del 2018. Por: @artuurlopez (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS COMPETIDORES DE FMS?

Así fue el desempeño de los competidores de la Freestyle Master Series (FMS) en la Final Nacional de Red Bull...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.