RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES SON LOS MÁXIMOS CANDIDATOS AL ORO?

El próximo 22 de junio se abrirá el circuito de nacionales de Red Bull y será Chile quien tenga el honor.

Por: Ezequiel Tornati

La nacional carece de abundancia de nombres consagrados en el panorama, más bien marca un gran recambio generacional. ¿Quiénes son los favoritos a llevársela?

Teorema

Sin dudas el cañetino es el máximo candidato al oro nacional, es uno de los mejores competidores del mundo actualmente y el más respetado del panorama nacional. Su gran estilo agresivo y coherente adquirió muchos otros aspectos como por ejemplo más flow en la ejecución de cada patrón, denota una evolución en Teorema que lo convierte en un verdadero peligro para el resto de los clasificados. Red Bull es el galardón soñado por muchos, pero recién este año fue que Teo decidió ir por todo. Sería un gran acotencimiento verlo defendiendo a su bandera en la internacional de España.

Acertijo

Martin es un freestyler que está en pleno vuelo, cuando su nombre comenzó a subir en el panorama se veían sus ganas y su constancia en cada batalla. Actualmente es de los mejores competidores nacionales y supo plantar cara ante rivales como Aczino o el team argentino en la última God Level. Su papel en la nacional pasada fue de un nivel más que bueno y puso en apuros al campeón, Pepe Grillo, adueñándose de los mejores momentos de la batalla entre ambos. Este año es un claro favorito al oro.

Tom Crowley

Su nombre siempre está, Tom es de esos competidores de los que no hay que fiarse. En su campeonato nacional en 2015 sorprendió a todo el panorama con su estilo tan diferente al resto y logró campeonar en una de las mejores nacionales de la historia chilena. La inactividad de los últimos años le juega una mala pasada, pero demuestra que aún quedan cosas de aquel campeón. Si está en su día y recupera esa chispa, puede convertirse en el bicampeón nacional e ir a España a representar su tierra.

Jokker

El puntero de la tabla de ascenso en FMS es uno de los competidores underground con más nivel actualmente. Su constancia lo mantiene con chances de ascender a la liga e integrar la lista de los mejores freestylers nacionales. Su papel en cada competencia toma un gran tinte protagónico y sería muy interesante verlo medirse ante los competidores anteriormente mencionados. Sin dudas es uno de los MC que cargan con el apoyo del underground nacional y será un gran plus a la hora de subirse a un escenario tan importante.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.