RED BULL CIERRA SUS LISTAS REGIONALES CON SU CASTING: ASÍ SE COMPONE EL JURADO

RED BULL CIERRA SUS LISTAS REGIONALES CON SU CASTING: ASÍ SE COMPONE EL JURADO

Este fin de semana se escogerán los ocho gallos que completarán las regionales de Red Bull España. Los encargados de decidir serán Kapo 013, Piezas, Chuty, Skone, Arkano y Serra GTR.

Por: Andrea Nicolás

Kapo 013 ha sido freestyler durante varios años, y ha destacado por su papel en competiciones como la nacional de Red Bull de 2013 contra Juanih o su victoria de Gold Battle en 2018. Además de ser un gallo experimentado, también es comentarista en Red Bull y está acostumbrado a presenciar todo tipo de batallas. En cuanto a su experiencia como juez, es imprescindible remarcar su papel en la FMS durante dos temporadas. Gracias al sistema especifico de puntuación en el formato, Kapo ha podido aprender a valorar distintas facetas de un freestyler, como el punchline, el flow, la métrica, la agresividad… dos años seguidos siendo jurado en algunas de las batallas más complicadas y ajustadas le dan una sabiduría y conocimiento que irán muy bien para detectar quién merece estar en Red Bull.

Resultado de imagen de arkano skone chuty

Chuty, Skone y Arkano son la élite del freestyle español. Todos han sido jurados de Red Bull nacional en varias ocasiones, como en la de 2018, que compartieron con Dtoke y DobleH. Además, Skone también ha sido jurado internacional en la internacional de Argentina, lo cual le otorga un prestigio y experiencia notables. Los tres son leyendas del panorama actual, y sus decisiones como jurados normalmente no han dado demasiado que hablar ni se han considerado extremadamente escandalosas. Para muchos es un alivio contar con Arkano, ya que su retiro parecía amenazar su desaparición de las batallas por completo. Sin embargo, el alicantino demuestra lo que dijo en su última jornada de FMS: que continuará en el circuito.

Piezas es uno de los MC’s españoles más relevantes del panorama. Tiene la experiencia de batallar, ya que participó en Red Bull y fue campeón de España antes del famoso parón. Además, nunca se ha alejado del todo del circuito, ya que ha sido jurado de Red Bull en alguna ocasión e incluso tuvo una batalla de exhibición con Arkano en 2016 en Murcia. Es un ejemplo de veteranía y respeto por la cultura, por lo que se puede asegurar que no dejará a nadie indiferente. Finalmente, el último jurado es Serra GTR, no tan conocido como los demás. Serra forma parte del equipo de la organización de Red Bull, por lo que también es una pieza imprescindible del puzzle. Aunque quizá no tenga la experiencia de sus compañeros a la hora de juzgar, es cierto que, siendo del equipo de Red Bull, será cítrico con los resultados y buscará lo mejor para que las regionales de Cádiz y Alicante de mayo sean lo más espectaculares posibles. Esta es una gran oportunidad para que los gallos de su máximo nivel y demuestren a un equipo de seis jurados muy capacitados los ue son capaces de hacer, y que merecen estar en Red Bull.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Critico 8 meses

    Serra a parte de formar parte de redbull ha sido gallo y participante. Tenia un grupo con Turi, y participo por lo menos en la redbull 2009, quedando subcampeon regional de Bilbao perdiendo frente a Ivan, y en la nacional cayó en primera ronda ante Arkano, a la postre campeon del dia. No esta de mas informarse, porque decir que no tiene experiencia tiene delito.

  • Disqus ( )