RED BULL COLOMBIA: TODO SOBRE LA REGIONAL DE CARTAGENA

El domingo 4 de agosto se realizará la semifinal nacional de Red Bull de Cartagena. La ciudad colombiana buscará a sus mejores gallos. Los primeros 4 clasificarán a la final nacional que tendrá lugar el 10 de agosto en Bogotá.

Por: @Jestraga

Un año más, Red Bull pasa por Colombia con participación récord. Con más de 800 postulantes, las regionales colombianas son un hecho y así se planifica encontrar al flamante nuevo campeón nacional. Quien resulte victorioso, tendrá la posibilidad de acompañar a Valles-T a la final internacional luego de su tercer puesto en la final internacional de 2018. Este 2019 será un año histórico para Colombia al poder tener en el “mundial de freestyle” a 2 representantes.

El 6 de julio se llevó a cabo la primera de las 3 regionales colombianas. En Bogotá, Marithea -primera mujer en ganar una regional de Red Bull-, Tinta, MC Hat y Hibiceo consiguieron su lugar en la nacional. Más recientemente, el 28 de julio, fue la segunda semifinal, la de Medellín. Allí se sumaron otros 4 freestylers a la plantilla final: Husky, Big Killa, Tunii y Pupulian. 

El  próximo domingo es el turno de Cartagena. Será en el Selina Hostel, con entrada gratuita y para mayores de 16 año. Los clasificados son: Adnrks, GuidoMC, Jomper, Alanhawk, Zárate, Alzate, ADH, Picasso, Literario, Filósofo, Pinokio, Puma, Token, Darko, Touk y Narvaez, Como el resto de las regionales, solo los primeros 4 obtendrán un cupo en la final nacional. Además, Carpediem, Airon y RBN ya están clasificados a la final nacional por obtener el segundo, tercer y cuarto puesto en la edición 2018, respectivamente.

Los jueces para esta regional serán 3: Diana Avella, Elevn y Valles T. Para la final nacional se sumarán Gaviria y Aczino.

Con el nivel que vienen mostrando las semifinales colombiana, esta regional de Cartagena no debe ser pasada por alto. El freestyle colombiano viene en alza y estas clasificatorias son un reflejo de ello. 

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.