RED BULL ESPAÑA: TRES BATALLAS ESPERADAS EN LA REGIONAL DE CÁDIZ

El 11 de mayo, Cádiz será escenario de la primera Semifinal Regional en San Fernando, en una regional donde existen varios favoritos de gran nivel y a la vez batallas muy esperadas.

Por: Kape Kapero

Si se echa un vistazo a los seleccionados para pelear por el título y la plaza para la Final Nacional, podemos observar una gran lista de participantes que mantienen talento de sobra para coronarse como campeones. Como en todas las regionales, muchos de los participantes son MCs jóvenes y con poca experiencia, pero los precedentes marcados por las victorias de Tirpa o Walls dejan claro que en el freestyle puede pasar cualquier cosa. Por ello, es difícil adivinar quien ganará, pero resulta más simple analizar cuales son las batallas más esperadas y las que más expectación generan.

Ante la alta variedad de partipantes que disputarán la regional, podemos observar numerosos registros y especialidades en cada uno de ellos. Teniendo en cuenta el flow, la capacidad de fluir una instrumental, es fácil quedarse con dos nombres. Uno de ellos es Juan Snk, un MC que destaca por su gran voz y entonación, haciendo de sus minutos libres conciertos sin igual. Por ello, su adversario perfecto es MC Men, otro freestyler con un más que característico flow y entonación. También sería una batalla más que interesante una revancha entre este último y Nielo, ya que el andaluz fue el verdugo del competidor canario en la última Semifinal Regional, en una batalla un tanto polémica. Otro batalla que provoca gran morbo es el enfrentamiento entre Mnak y Kensuke. El primero de ellos está siendo una de las mayores revelaciones desde 2018, y todo amante del freestyle underground tiene ganas de verlo en un gran escenario como la Red Bull Nacional. Además, ambos MC's disputaron una reñida batalla en la regional de Sevilla el año pasado, donde Kensuke se alzó con la victoria con una polémica votación. Por ello, existen muchas ganas para que el rapero underground avance lo más posible, y aún más si por el camino se da la revancha entre ambos raperos.

Por último, es una evidencia que en la lista hay dos nombres que destacan por encima del resto, Blon y Sweet Pain. En el caso del primero parece que intentará otra vez alzarse con el trono que nunca ha logrado obtener y en cuanto al rapero andaluz, se tienen muchas expectativas en él tras su amargo paso por la Nacional de Red Bull. Lo que más curioso resulta es que nunca se han enfrentado en una competición (lo hicieron en una exhibición), y lo novedoso siempre genera más expectación. Teniendo en cuenta los estilos de ambos, posiblemente estemos ante una de las batallas con más ingenio que se podría dar, dos tipos distintos de ingenios que harían explotar el escenario. No resulta fácil elegir entre todas las posibles batallas, ya que como en todas las ediciones anteriores, siempre se dan batallas inesperadas de gran nivel contra todo pronóstico. Más allá de los ya mencionados, otros MC's como Sara Socas, Robledo, Elekipo, Jesus LC o Santi tienen grandes papeletas para ser protagonistas de batallas que protagonizarán la tarde.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.