RED BULL ESPAÑA: BNET ACCEDE A LA NACIONAL TRAS LA BAJA DE BARÓN

El rapero madrileño Bnet formará parte de la Final Nacional española de la Red Bull de este año, tras la decisión de Barón de renunciar a su cupo por motivos personales.

Por: @nacotb

Uno de los eventos más esperados del viejo continente se dará a lugar el próximo 13 de octubre. A días de la competencia, el cuarto clasificado de las semifinales de Barcelona comunicó su baja y automáticamente el cupo pasó a ser parte del otro finalista de la “Última Oportunidad”. El joven de 20 años creó un gran hype con esta noticia tras el interesante rendimiento que viene mostrando en el 2018: campeón de Supremacía MC Nacional, ganador de la Gold Battle Madrid y clasificado por ganar la regional de Valladolid a la BDM Gold España el 19 del próximo mes.

Siendo uno de los líderes del ranking para el ascenso a la FMS y con su particular estilo de estructuras-métricas que aporta en cada una de sus batallas, ¿podrá dar un buen rendimiento en la Red Bull? ¿Le servirá estar como “local” ante su gente? ¿Será beneficiado por el sorteo? Todas estas preguntas y más, serán respondidas en 24 días en el gran Wizink Center.

Resultado de imagen de bnet red bull

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.