RED BULL ARGENTINA: ¿QUIÉN PODRÍA ACOMPAÑAR A WOS EN LA INTERNACIONAL 2019?

La obtención de la corona por parte de Wos en la Final Internacional de la Red Bull configura el escenario del freestyle argentino nuevamente con un cupo extra para clasificarse a la competencia del energizante. ¿Quiénes son los postulantes más fuertes de cara al 2019?

Por: @nacotb

El ya ascendido a la FMS del año próximo Nacho, es uno de los nombres más fuertes de este 2018 y así lo demuestra su liderazgo absoluto en el ranking de ascenso de la organización de Urban Roosters. El bicampeón regional de Buenos Aires no pudo realizar una óptima Final Nacional tras su caída en cuartos de final ante Klan, aunque igualmente se fue con un gusto agridulce, tras eliminar a Papo en primera ronda, uno de los favoritos del evento. ¿Lo ayudará su rodaje en la FMS? Una de las revelaciones de este año que concluye fue Stuart y es un posible candidato para viajar a España también. Llegó de punto al escenario de la Freestyle Master Series y con el pasar de las fechas fue adaptándose cada vez mejor, cuestión que demostró también en la Red Bull al disputar la final frente a Dozer y quedarse a un paso del cupo para la Internacional. ¿Podrá tomarse revancha del subcampeonato?

Resultado de imagen para stuart vs

Stuart, frente a Dani

Si bien él no confirmó si se volverá a presentar a la competencia del toro, Papo fue uno de los más regulares durante todas sus participaciones en la FMS y es por eso que llega a la fecha final con chances de campeonar. Aún así, las complicaciones con sus cuerdas vocales no lo dejaron demostrar el buen nivel alcanzado durante el año.  Otro de lo candidatos fuertes de la escena es Replik y que por ser menor de edad no tenía la posibilidad de inscribirse. En 2019 con sus 18 años ya podrá buscar su clasificación y por qué no, soñar con el título en su debut y su arribo a tierras españolas para medirse con los mejores del mundo. ¿Seguirá evolucionando con su estilo y le dará frutos? El “matagigantes” es una posibilidad… 

Resultado de imagen para replik

Replik

El vigente campeón nacional, Dozer, que se encuentra tercero en la tabla de ascenso tendrá la posibilidad de un playoff para batallar con el octavo de la liga principal, cuando estén definidos los puestos tras la jornada final. Si finalmente consigue su ascenso, el entrenamiento y el rodaje lo ayudarán a mantener su nivel para pensar hasta en un bicampeonato.  Si se piensa en apariciones, Sub es uno de los freestylers que no se puede dejar sin nombrar. El mendocino completó el podio en la Final Nacional, obtuvo la corona de la BDM -junto al viaje a Chile para disputar la Deluxe- y el ascenso al roster principal de la FMS. Con más experiencia, podría dar el golpe sobre la mesa el año que viene. Varios son los nombres que en la previa pueden ser candidatos. Quizás algunos con más chances y otros con menos,  como también cualquiera que no esté en esta lista puede clasificarse y dar la sorpresa. Lo cierto es que las batallas se definen por detalles y, a veces, por mínimos errores el más favorito de todos puede quedar afuera. ¿Quién será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.