RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el país argento.

Por: @tinchocividino

Cada día estamos más cerca de la Final Nacional Argentina de Red Bull Batalla de los Gallos que se realizará en el mítico estadio cubierto del Luna Park en la ciudad de Buenos Aires y ya se dieron a conocer quiénes serán los 3 jueces que les tocará elegir a uno de los dieciséis MCs para representar la bandera celeste y blanca en la Final Internacional que se disputará en el Wizink Center de Madrid.

Imagen

Tres grandes competidores reconocidos en la escena y además campeones internacionales serán los jurados de este evento tan esperado: Dtoke, Wos y Aczino.

El primero ha sido campeón internacional en el año 2013 y también pudo representar a su país en 2015. Pero Dtoke no es solo reconocido por sus memorables batallas, también ha estado cómo juez en las últimas tres internacionales de esta competencia y su criterio es muy valorado por el público. Todo indicaría que se posiciona como candidato para la de este año también.

Wos que se ha retirado parcialmente de las batallas para dedicar más tiempo a su música no estará presente como competidor (siendo el campeón internacional de BDLG 2018) pero si como jurado. Ya ha tenido experiencia en este rubro impartiendo su criterio en la nacional y regionales de Mendoza, Rosario y Córdoba del año pasado.

Por otro lado, Aczino, el competidor más ganador en la historia de las batallas de freestyle no le basta con ese puesto y también tendrá su lugar como juez. Ya le ha tocado ocupar este rol en varias ocasiones en 2018 con la Final Nacional de República Dominicana, Perú, Costa Rica, Bolivia y Panamá. En estas competencias se lo notó muy decidido con sus votos y logró ganarse al público teniendo decisiones acertadas.

Todos ellos cuentan con un plus: Ser competidores. Es algo que venía pidiendo la gente y que la multinacional ha escuchado y seleccionado a un jurado de élite para elegir este domingo 20 de octubre quien viajará a España para representar a Argentina el 30 de noviembre en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )