RED BULL ARGENTINA SEGÚN LA AUDIENCIA DEL PERIÓDICO

RED BULL ARGENTINA SEGÚN LA AUDIENCIA DEL PERIÓDICO

 

 

La Final Nacional de Red Bull de Argentina tuvo lugar ayer, día 20 de octubre, en el Luna Park. Un ambiente inmejorable (en gran parte gracias a la energía de Misio y a los beats de Zone) y un cartel plagado de grandes nombres tanto en la lista de los 16 clasificados como en el jurado (compuesto por Dtoke, Aczino y Wos) dieron como resultado un evento con división de opiniones respecto a aspectos como el formato y los veredictos. SIn embargo, nada pudo evitar que Trueno, en los que muchos habían depositado sus esperanzas, se hiciera con el título de campeón nacional a la corta edad de 17 años. El MC de la Boca lo consiguió tras superar a un Wolf en estado de gracia, no solo ayer, sino a lo largo de todo este año.

Por: @gomk_22

Al terminar el evento, quisimos conocer la opinión de nuestros lectores a través de una pequeña encuesta que publicamos en nuestras redes sociales. Los resultados más repetidos por nuestros lectores y seguidores fueron los siguientes:

MVP: TRUENO. Indiscutiblemente ha sido la respuesta más repetida, y no es para menos. A su éxito como artista se suma uno de los mayores logros para un freestyler: salir a representar a su país a la Final Internacional que se celebrará en el Wizink Center de Madrid

Sorpresa: ROMA. Aunque para muchos de nuestros lectores Wolf también mereció este apelativo, la joven Roma fué la mayor de las sorpresas en la noche de ayer. Con un estilo agresivo y sus contundentes punchlines como protagonistas, la joven MC fue capaz de lograr un más que prestigioso cuarto lugar en su primera participación en Red Bull, dejando por el camino al campeón del año pasado, Dozer.

https://twitter.com/elestilolibre/status/1186064273275084805

Decepción: KLAN, NACHO y ZAINA. A diferencia de los otros apartados, nuestros lectores tuvieron opiniones muy distintas sobre quién fue la decepción de la noche. El motivo es simple: la decepción va ligada a la expectativa que se tiene sobre un gallo, lo cual es muy subjetivo. Por tanto, resumiendo los resultados obtenidos en la encuesta, destacamos que todas las respuestas hacían referencia a MC’s de la llave izquierda de los emparejamientos, donde se juntaron los nombres más conocidos, dejando a muchos de ellos fuera de la competencia antes de lo esperado. 

Mejor batalla: STUART vs ZAINA. También se mencionaron batallas como Mecha vs MKS o Trueno vs Stuart, pero la más repetida no podía ser otra que la que enfrentó en octavos de final a dos MC’s con una trayectoria muy joven aún y con una proyección de futuro totalmente escandalosa. Zaina llegaba como un rival a batir para muchos, debido a su condición y al “efecto niño” que suele acompañarlo. Por su parte, Stuart venía a rehacerse de su derrota del año pasado en la final frente a Dozer. El formato benefició al show en este envite, en el cual ambos MC’s hicieron gala de su mejor versión. Respuesta tras respuesta, con un Zaina inspirado en el primer round  y un Stuart desatado en el segundo (siendo capaz de parar la batalla tres veces)… no es de extrañar que para la mayoría este fuese el mejor choque de la tarde.

Mejor rima: “YO LA DE MISIONERO, LO QUE ANTES REPRESENTASTE, ¡PERO VINO UNA MEJOR MARCA Y LO ABANDONASTE!”. No es coincidencia que la mejor batalla venga acompañada de la mejor rima. Fue exactamente lo que opinaron nuestros lectores en su gran mayoría. “La de la ropa de Stuart” fue, sin duda alguna, la rima que desató la locura de todo el Luna Park y de la gente que estuvo ayer presente en el streaming de Red Bull. Una respuesta contundente, hiriente y llena de coherencia que no podía salir de otro MC que no fuera Stuart.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)