LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

 

 

El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de las finales que más expectativas había causado, la de Argentina. 16 gallos de gran nivel se enfrentaron para representar a su país en la final internacional que se celebrará en España. Estos son los mejores momentos que dejó la final.

Por: @Samub32

Emparejamientos

El primer momento estelar de la noche llegó incluso antes de que empezara el espectáculo. El hecho de que los MC’s elijan sus emparejamientos le añade bastante picante a la competición y en este caso saltaron chispas. En una parte del cuadrante quedaron los ocho competidores con más nombre y, a priori, más favoritos para llevarse el título, a excepción del hasta entonces campeón Dozer, que escogió el lado contrario. De modo que participantes como Klan, Sub, Mks, Mecha, Stuart, Zaina, Trueno y Nacho quedaron en un mismo cuadrante y solo uno de ellos podría llegar a la final, el espectáculo estaba servido. Lo más llamativo fue cuando Nacho escogió enfrentarse a Trueno sin dudar, aceptando el reto que su rival le lanzó en la FMS. 

La consolidación de Trueno 

Era su debut en una final nacional, pero parecía que era su décima vez. Desde el minuto uno Trueno salió al escenario enchufado y con actitud de ganador, mostrando una madurez nunca antes vista. No se fue en ningún momento de las batallas que realizó, atacó y respondió a la perfección y dio otra clase de flow y de fluidez sobre una base. Para añadirle aún más mérito a su hazaña hay que destacar el hecho de que tuvo el camino más duro de todos hacia la final, tuvo que enfrentarse a Nacho en octavos, a un gran Stuart en cuartos y a MKS en semifinales, venciéndolos a todos de forma unánime. En la final volvió a mostrarse sólido y no dio opción alguna a un Wolf que jamás se dio por vencido. Fue el mejor de la noche y acabó llevándose la corona. 

Trueno se vengó de Nacho en Red Bull Batalla de los Gallos

El gran desempeño de los hermanos Mansilla

Tanto Wolf como MKS llegaban a la final nacional como favoritos a hacer grandes cosas tras el gran año que están viviendo. Y ese gran momento de forma se volvió a demostrar ya que Wolf salió como subcampeón y Marquitos se llevó el bronce, además de dejar grandes momentos durante todo el evento. MKS tuvo las batallas más duras de la noche, contra Mecha y Sub, ambas se decidieron tras dos réplicas. A pesar de eso no acusó el desgaste y mantuvo un gran nivel en todas sus rondas. Destacando sobre todo en su batalla contra Mecha, en la que tuvo que sacar grandes respuestas para decantar la batalla. Por su parte Wolf tuvo un camino algo más sencillo, ya que consiguió ganar todas sus batallas de manera contundente, mostrándose mucho más efectivo que sus rivales. Su gran momento llegó en la final, que aunque no pudo hacer nada contra un enorme Trueno dejó grandes rimas como en su minuto libre, en el que respondió a la perfección. Ambos hermanos pueden estar orgullosos de su gran papel en esta final. 

El gran papel de las mujeres

Era la primera vez que dos mujeres participaban en una final nacional en Argentina, NTC y Roma, que por elección de la primera se enfrentaron en primera ronda dejando una batalla bastante interesante que tuvo que resolverse tras dos réplicas. Roma se mostró más constante y consiguió llevarse la batalla, pero NTC lanzó buenas ideas demostrando un gran ingenio, por tanto le pusieron las cosas más difíciles al jurado. En la siguiente ronda Roma consiguió dar la sorpresa destronando al campeón Dozer. Tras un inicio un poco flojo consiguió dar la vuelta a la batalla en el segundo 4×4 llegando incluso a parar la batalla con respuestas relacionadas al tema del aborto. Finalmente se eliminó en semifinales contra Wolf y se llevó un cuarto puesto y el respeto de todos por su gran nivel. 

https://www.instagram.com/p/B324RJ4JfS4/

El debut de las promesas

Había muchas expectativas puestas tanto en Mecha como en Zaina, el primero está siendo la gran revelación en el underground argentino mientras que el segundo ha demostrado tener nivel de sobra para ganar cualquier evento a pesar de su corta edad. Pese a que no consiguieron pasar de primera ronda, dejaron grandes sensaciones e hicieron sudar sangre a sus rivales. Mecha alcanzó la victoria con la punta de los dedos, logró realizar uno de los mejores 4×4 contra MKS, en el que se posicionaba como el alumno que estaba superando al maestro. La batalla estuvo muy igualada y pudo habérsela llevado cualquiera. Zaina salió con mucho desparpajo y haciendo uso de su ingenio en su primer 4×4 con temática, pero no pudo hacer nada contra un Stuart en modo legendario, que paró la batalla tres veces seguidas con tres grandes intervenciones que dejaron a Zaina sin ninguna opción. A pesar de esto, pudieron irse con la cabeza bien alta del torneo. Mención especial merecen también el propio Stuart, que fue de los mejores de la noche y solo fue sacado por Trueno en unos cuartos con sabor a final. Y Sub, que se fue dando la cara hasta el último momento contra MKS dejando una de las mejores respuestas de la noche: “habla de mi viejo es puro barullo y hablar mierda de mi viejo si es culpa de la crianza del tuyo”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)