RED BULL ESPAÑA: ASÍ SON LOS CINCO CLASIFICADOS DE ALICANTE

Las regionales españolas generan más hype que las de cualquier otro país, y no es para menos. Por empezar, la regional de Alicante incluía a tres competidores de FMS considerados dentro del top 10 español: Bta, Zasko y Errecé. A esto había que sumarle a Hander, que disputó dos temporadas en esa liga y Botta, uno de los líderes del ranking de ascenso. Por último, competidores experimentados que debían respaldar en el escenario las increíbles pruebas de selección que habían enviado, como Montes MDA, Sultán H o NQP.

Por: Leandro Martino

El campeón de la regional de Alicante fue Gazir: un niño con la tranquilidad de un grande. El joven de sólo 17 años sacó a relucir todo su ingenio y mostró nervios de acero para completar uno de los trayectos más difíciles que se pueda imaginar en su camino hacia la gloria: venció a Errecé en cuartos, a BTA en semis y a Zasko en la final. Justamente Zasko fue otro de los que dio un papel increíble: el rey de las métricas está teniendo un gran año y empieza a agregarle consistencia a su gran nivel. Está mejor que nunca y es peligrosísimo.

BTA se llevó el tercer puesto tras vencer a Cronos. Siempre se dice que el malagueño es un experto en regionales y nuevamente lo demostró. Más allá de que seguramente apuntaba a ganar, su papel fue muy bueno e hizo lo necesario para ganarse un puesto en la Final Nacional, cosa que ya es costumbre para él. Por el lado de Cronos, se lo nombraba como uno de los que podía complicarle la vida a los candidatos, aunque parecía difícil que clasifique directamente. Sin embargo, los pronósticos están hechos para romperse, y tras vencer a Hander en cuartos selló su pasaporte a la final en el estadio del Espanyol.

Resultado de imagen de gazir zasko bta

BTA demuestra, de nuevo, ser un experto en regionales

El quinto lugar disponible se lo llevó Botta. El oriundo de Gijón demostró una vez más su nivel y consiguió su plaza tras vencer en una durísima batalla a cuatro bandas en las que además de él participaron Hander, Errecé y Nqp, que se disputarán un puesto en La Última Oportunidad. Es necesario recordar que aquellos MC's derrotados antes de los cuartos de final todavía tienen la chance de participar en la última oportunidad, siempre y cuando sean seleccionados por el público.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.