RED BULL: LAS 3 ÚLTIMAS PARADAS

En diciembre, la madre de las competencias tendrá su clásica versión internacional en Argentina y para ello deberá completar la lista de 16 participantes, de los cuales faltan solamente los campeones nacionales de Bolivia, Perú y España.

Por: @Ezeetorna

La primera nacional que se llevará a cabo será la de Perú, más precisamente el 22 de septiembre en Lima. Perú últimamente se hizo un hueco en el panorama internacional y sus representantes han demostrado que pueden dejar bien parado a su país y es por eso que para esta nacional los ojos están puestos en Nekroos como el máximo aspirante a quedarse con el oro, ya que es uno de los gallos más constantes del panorama peruano y hasta se midió en una batalla muy pareja ante el actual subcampeón internacional: Wos.

También estarán presentes dos favoritos muy aclamados por el público como lo son Choque y Stick, que llegan muy aceitados en cuanto a su nivel y vienen de hacer papeles muy buenos a nivel nacional por el lado de Stick e internacional por el lado de Choque, con una gran performance en Supremacía MC.

Posteriormente, Bolivia vuelve a la escena luego del enorme nivel mostrado por Shadow en la pasada edición internacional. En esta ocasión todavía están abiertas las inscripciones, las cuales cierran el próximo jueves 20 de septiembre. De lo único que se tiene conocimiento es que el actual campeón volverá a la carga para quedarse con el galardón principal e ir a Argentina en busca de dejar bien en alto su bandera.

Por último, el plato principal de las nacionales llegará el próximo 13 de octubre de la mano de España que, tras lograr una audiencia de 15.000 personas en el Wizink Center la pasada edición, Red Bull buscará repetir aquel día histórico con los mejores gallos nacionales.

Es una edición en donde los 16 participantes son grandes favoritos de muchos espectadores y cualquier batalla que se de entre ellos, hay seguridad de que va a ser un gran acontecimiento. Como las caras principales dentro de la lista, se encuentran los gallos de FMS que son: Blon, Hander, Force, Zasko, Bta, Walls y Errecé. Luego, las sorpresas del año que demostraron ser unos rivales muy duros como lo son Tirpa y Robledo. Para culminar con los mayores aspirantes a ganar el oro nacional, hay que nombrar a Sweet Pain. El sevillano volvió al circuito competitivo este año y dejó nuevamente su sello en el panorama con un papel superlativo en la regional de Sevilla. Anteriormente lo hizo en una exhibición ante Hardem y protagonizó lo que fue uno de los mejores minutos de todo el 2018.

Sin dudas la nacional española tiene todo como para ser un evento que marque un antes y un después en Red Bull, desde una lista inmejorable hasta un lugar que se llenará de magia el sábado 13 de octubre.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.