RDGO: LA PUNTA DE LANZA DEL UNDER MEXICANO

El joven capitalino es uno de los buques insignia de la nueva generación de México y el nivel que ha mostrado en las últimas competiciones no deja lugar a duda, tiene un futuro muy prometedor por delante.

Por: @sergigolo_1995

El MC de Ciudad de México se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del under en su país y sus recientes resultados lo avalan como una fuerza a tener muy en cuenta de cara a la Internacional de 420 Backyard Battle. La competencia que se celebrará en Madrid lo verá llegar con la confianza por las nubes tras alzarse con la victoria en la nacional de la competición, el pasado mes de febrero, y por el buen papel ejercido en Eligere.

RDGO se encuentra en un momento muy dulce de su carrera, aunque, paradójicamente, hace unos pocos días sufrió una amarga derrota frente a Yoiker en la final de Eligere, quedándose así a las puertas de participar en Pangea 2vs2 el próximo 23 de marzo. El capitalino no tuvo un camino fácil hasta la final, ya que se enfrentó a Neo en cuartos de final y a Red One en semifinales, MC con el que se ha visto muy ligado en el pasado reciente.

No obstante, a pesar de la derrota en la final, el nivel mostrado en esta competición pone de manifiesto que es uno de los gallos más en forma del panorama mexicano, pues hizo gala de una serie de punchlines de gran contundencia e ingenio. Asimismo, su rendimiento en las últimas fechas del Club de la Pelea es excelso, ya que se proclamó vencedor junto a Red One del 2vs2 de la 3ª fecha y subcampeón de Todos Flotan Pro Team, dónde perdió contra el mismo en la final.

Su idilio con Red One se extendió a la fecha 6 de Shaolin Battles, dónde volvieron a formar equipo, esta vez junto a Ariel, aunque en esta ocasión no pudieron obtener la victoria y cayeron frente a Zticma, Potencia y Ober, los favoritos. Como consecuencia de los recientes logros que hemos recitado, RDGO es considerado un serio candidato para la fase de ascenso de la FMS México y es visto uno de los puntales del futuro próximo del free latino.

RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁL PODRÍA SER EL FORMATO DE LAS REGIONALES?

En Mayo se llevarán a cabo las competencias regionales por Red Bull España, también conocida como semifinales, en la cual...

TEOREMA A RED BULL: RUMBO AL ORO

Teorema es ese tipo de gallo que ha experimentado todo tipo de escenarios: de competiciones callejeras de poca repercusión a...

RED BULL: BLON VUELVE A UNA REGIONAL DOS AÑOS DESPUÉS

El catalán estará en Cádiz dos años después de su última participación en una fase regional. Por: @jesuesp98 (más…)

SONY VUELVE A LAS COMPETENCIAS Y ASPIRA A LA FMS

Tras un año prácticamente alejado de las competencias y comprometido con su carrera musical, El Gordo S volverá al ruedo...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA HASTA EL MOMENTO?

El proceso de inscripción para la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 se encuentra abierto. El evento contará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.